Seguro que entre tus recuerdos está el de una persiana veneciana en la ventana de una oficina. Ahora sabes que sus nuevas modalidades abarcan bonitos diseños para salones y para cocina y quieres usarlas para decorar tu casa.

Sin embargo los precios que ves en las tiendas de calle son muy altos y necesitas unos tamaños muy concretos para que luzcan bonitas en las ventanas. Antes de decidirte necesitas ver más.

¿Necesitas una solución rápida y efectiva?

Puntogar es sin duda tu mejor opción. Tenemos un AMPLIO MUESTRARIO en modelos y materiales de venecianas hechas a medida que te dará excelentes ideas y pondrá a prueba tu creatividad como tanto te gusta.

Cuando termines de leer este post ya conocerás más cosas sobre ellas acerca de sus tipos, dimensiones, funciones, etc; que son fundamentales a la hora de elegirlas.

Tipos de persianas venecianas

Sabes que existen más tipos, pero concretamente las venecianas hechas a medida te aportan muchas ventajas que no consigues ver en las demás. Su forma de recogida acordeonada hace que se replieguen plisadas dando un excelente aspecto de espacio y de orden allá don de las instales con una presentación impecable.

Las venecianas de madera concretamente no solo son un complemento elegante que transmite personalidad. Sino que son también unos excelentes dispositivos con los que puedes MODULAR LA LUZ a tu conveniencia gracias al movimiento basculante que permite su varilla.

En Puntogar, entre las venecianas de aluminio, tienes a tu disposición diferentes tamaños de lamas muy fáciles y rápidas de limpiar; ideales también por su resistencia en lugares como el baño o la cocina.

¿Eres exigente en colores? No importa.

En nuestro catálogo online puedes elegir entre colores mate y brillo y muchas variantes de tonalidades de un mismo color, lamas de diferentes anchuras y modelos de persianas venecianas y entre excelentes acabados de imitaciones a madera que realzarán con elegancia el lugar donde las instales.

No olvides que también existen las de pvc con lamas indeformables e incluso microperforadas que facilitan más paso de la luz al interior.

¿Cómo instalar venecianas hechas a medida?

Prácticamente no existe un tipo de ventana que no puedan complementar tus venecianas de fabricación a medida. Se pueden instalar en CUALQUIER HABITACIÓN o estancia.

Pero es fundamental que la toma de dimensiones sea la correcta, ya que tendrás que introducir el ancho y el alto en los botones destinados a ello cuando ya estés en la página individual del producto.

Para hacerlo añade a la medida de la ventana 5 cm a cada lado y en el alto no olvides dejarle al menos 10 cm en el área donde se recogerán plegada tu veneciana de aluminio o pvc .

De este modo ya podrás solapar sin problemas el hueco. Si lo que necesitas es instalarlas en el interior del hueco, resta 1 cm por cada lado después de haber medido éste.

¿A qué no te ha resultado difícil?

Para continuar con tu compra de venecianas online y conociendo ya su coste tras haber introducido las medidas, ahora ya solo tendrías que  elegir el color en la galería de colores, los laterales en los que deseas que esté el cordón o la varilla y la cantidad de unidades que quieres que te enviemos.

Dónde comprar persianas venecianas

Las persianas venecianas son unos complementos que deben soportar un uso muy frecuente. Precisamente por ello es por lo que su fabricación tiene que venir de empresas especializadas, formadas por profesionales y cuyos productos sean de calidad certificada como es el caso de Puntogar.

Y ten esto muy en cuenta, porque te ayudará:

Las venecianas baratas pueden serlo o no, según la calidad que tengan. En nuestra tienda online no tienen lugar los artículos mediocres o de dudosa calidad porque sabemos que no es realmente abaratar tus gastos lo que haces y queremos sintonizar contigo en confianza, fidelizarte como cliente satisfecho.

Por eso queremos que te sientas con la confianza de que comprando tus venecianas a medida en puntogar.com recibes un artículo de total garantía, de características excelentes y con un funcionamiento perfecto y duradero.

En este vídeo te mostramos cómo puedes hacer tu compra online en Puntogar:

En breves días las tendrás en casa gracias a nuestro servicio de envío rápido. Si tienes alguna duda en instalación o necesitas presupuestos, nuestro soporte técnico gratuito te atenderá con mucho gusto.

Déjanos tus comentarios sobre este post. Síguenos en las redes sociales…y no olvides darle al like