Este es el momento en que estabas deseando verte para elegir unas buenas persianas de madera y así terminar de dar ese par de toques a tu casa vacacional. Con las buenas ideas decorativas que te caracterizan, ya lo tienes casi visualizado.

Sin embargo necesitas un poco más de asesoramiento porque sabes que con una información más completa sobre persianas de madera o pvc tendrías más variantes a elegir y por lo tanto incluso podrías mejorar la idea que ya tienes.

En Puntogar estamos para ayudarte a tomar este tipo de decisiones y, a sabiendas de que hay una enorme variedad en el ámbito de las persianas enrollables, te ayudaremos a ver todas las posibilidades que tienes sin agobiarte por exceso de resultados, algo muy típico cuando las buscas en internet sin seguir los criterios adecuados.

Te proponemos un trato:

Si  lees este post te garantizamos que tendrás una idea más clara de cúal es el mejor tipo de persiana enrollable que puedes elegir para tu casa rústica.

¿Te parece? Empecemos:

Las casas rústicas vacacionales suelen estar siempre muy integradas en el entorno que ocupan, por lo que si las ambientas con los elementos adecuados como por ejemplo pueden ser las persianas enrollables exteriores, conseguirás una INTEGRACIÓN DECORATIVA al 100%.

El criterio interiorista que se sigue en estos espacios habitualmente es tradicional y muy cercano al uso de los elementos rústicos o naturales.

Persianas esterilla o de bambú

La persiana esterilla es otro complemento que te podemos aconsejar y que constituye una modalidad que, instalada para ventanas, combina muy bien con el resto que los elementos de una casa rústica gracias a su textura de tejido de FIBRA NATURAL.

A a la vez constituyen unos filtros excelentes para el calor y la luz del sol. Las persianas esterillas son muy livianas y su instalación es muy simple.

¿Realmente las conocías?

Este exótico complemento para ventanas tiene su origen en las tradicionales y orientales hechas de bambú, aunque sus varillas son mucho más finas.

También son denominadas persianas Ceylán y en el catálogo de Puntogar puedes pedirlas a medida.

Persianas venecianas de madera

En este entorno también pueden constituir importantes elementos de decoración, las persianas venecianas que, si bien se recogen de manera plisada, tienen un aspecto muy acorde con el interiorismo tradicional y por extensión con las casas rústicas.

Además las opciones del tono de una veneciana de madera a elegir son variadas y por tanto multiplican las posibilidades de éxito al CONJUNTAR con los muebles que las acompañan.

Y ahora un dato curioso:

Lo que sin duda puede llegar a llamar poderosamente la atención es la capacidad que tienen las persianas venecianas de PVC de emular a las de madera.

Esto está especialmente indicado en lugares donde haya más humedad ambiental, ya que el PVC es mucho más apropiado que la madera en estas circunstancias y sin embargo, seguiremos teniendo una bonita y elegante veneciana hecha a medida con acabado imitación roble, nogal o madera natural en nuestro salón local o despacho.

En puntogar.com tenemos un amplio catálogo de ellas, con lamas de diferentes anchuras y formatos ya sea a medida o de tipo estandarizado.

Estores enrollables

Pero los que sin duda poseen una mayor capacidad en la modulación de la luz que entra a tu casa son los estores enrollables, cuya versatilidad llega a prácticamente casi todo tipo de material. Éstos están fabricados en poliéster y PVC o en fibra de vidrio y PVC.

Los estores enrollables de madera por ejemplo, acompañan muy bien en los ambientes rústicos con todo lo que les rodea y a través de ellos se proyecta una suave y elegante LUZ TAMIZADA.

Y esto no es todo, en nuestra tienda online te ofrecemos más opciones aún:

En el catálogo online de Puntogar puedes encontrar todos los tipos que existen como por ejemplo los estores enrollables noche y día de bandas de madera modelo Timber;  

Éste modelo es uno de los más vendidos en Puntogar porque te permite una variada y precisa MODULACIÓN DE LA LUZ y son unos de los complementos para ventanas más vendidos porque ahora tienen un precio excelente en nuestra tienda online por debajo de la mitad de su precio habitual.

Los estores traslúcidos tampoco podemos dejar de nombrártelos, ya que facilitan el paso de la luz de una manera suave y agradable pero efectiva; y la vez impiden que te vean desde el exterior. Además puedes instalarlos sin taladro con un sencillo sistema de fijación a la ventana que no le impide abrirse ni cerrarse a pesar de estar echado.

Si quieres saber como un estor sin taladro, te invitamos a ver este breve video explicativo que hemos creado para tí:

¿Te ha gustado el post? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.