La llegada del buen tiempo ha hecho que te plantees comprar persianas alicantinas para tu terraza como una de esas estupendas ideas decorativas que siempre buscas para tu casa al comenzar una temporada.

Pero ya vas a tener bastante ocupación con las remodelaciones y no quieres perder las tardes dando vueltas en las grandes superficies o desplazándote a tiendas físicas buscándolas.

Puntogar es la mejor solución que tienes si necesitas de una tienda de confianza con productos de calidad certificada y con los mejores precios del mercado. Darle vida a la terraza utilizando complementos como las persianas alicantinas es, efectivamente una gran idea que resaltará tu buen gusto en la decoración del hogar.

Leyendo este post conocerás mejor sus grandes ventajas y el abanico de opciones que tienes para elegir y conseguir ese resultado estupendo para la terraza, con lo que tendrás claro que sin duda han sido la mejor elección.

¿Sabías que estas persianas enrollables llevan generaciones entre nosotros?

Las alicantinas de madera conservan por tradición la esencia de la arquitectura mediterránea; han sido elegidas con preferencia a otro tipo de complementos para ventanas durante generaciones y la razón fundamental es su AGRADABLE ESTÉTICA.

Las persianas alicantinas combinan de maravilla con lo natural y embellecen con gusto las zonas de la casa que dan al exterior, por eso son predilectas para decorar fachadas, instalarse en las entradas de los patios y son especialmente solicitadas para las terrazas.

¿Cómo puedes elegir bien los colores de tu persiana alicantina?

En catálogos de tiendas especializadas como el de Puntogar, donde son el producto más vendido, tienes a tu disposición una amplia gama de tonos de color con la que podrás CONJUNTAR perfectamente tus persianas alicantinas de madera ambientándolas en tu terraza.

Echa un vistazo también a nuestros videos sobre consejos de mantenimiento. En ellos encontrarás un excelente apoyo para cualquier eventualidad que te pudiera surgir con tus persianas alicantinas en un futuro. En este por ejemplo te enseñamos cómo cambiar lamas de manera muy sencilla: https://youtu.be/6tUS8n8ig3g

Pero volvamos a ver más soluciones para nuestra terraza:

Si en ésta tienes abundante vegetación en macetas, arriates  y otros recipientes, te recomendamos que te decdas por los tonos especiales para alicantinas hechas a medida que verás en nuestro catálogo online de colores marfil, blanco, gris perla y toda la gama de tonos crudos.

Si por el contrario tu terraza no está decorada con muchas plantas, las alicantinas madera de tonos de colores tierra, ocres, verde oscuro y verde hierba darán un ambiente más fresco y natural a tu terraza.

En nuestro muestrario tenemos una fantástica gama de barnices de colores de primera calidad especialmente tratados para exterior, a tu disposición que no alteran el precio de la persiana alicantina. Y además al elegirla y personalizarla, tendrás regalo de descuento seguro

Pero eso no es lo mejor de estas persianas enrollables.

Existen más razones por las que elegir para tu terraza persianas enrollables ha sido una gran idea, ya que se trata de unos formidables filtros para la luz y el calor del sol a la vez que permiten la entrada de la brisa y aire del exterior gracias a las separaciones de sus lamas.

Las persianas alicantinas de PVC también son unos dispositivos perfectos para exterior actuando como AISLANTES DE LA HUMEDAD.

En Puntogar te fabricamos persianas alicantinas a medida con la garantía que ofrece un producto de calidad certificada, con lo cual obtienes un artículo único en su género de gran resistencia al paso del tiempo.

Y fíjate, también guardan algún truco…

Si por alguna circunstancia como por ejemplo la humedad, tuvieras la necesidad de colocar persianas enrollables de PVC, con esta característica tendrías una solución doble. Y es que en Puntogar también dispondrás de las opciones de colores apariencia, o sea, tonos de color en plástico que imitan madera de distintos tipos: roble cerezo, pino…

Además nuestras persianas alicantinas de PVC tienen un recubrimiento especial las hace más suaves al tacto, características se agradece mucho cuando forman parte de puntos de paso a otras estancias es el caso de tu terraza.

Otra gran opción decorativa que tienes para tu terraza aprovechando persianas alicantinas de madera o PVC es la de TECHAR LAS PÉRGOLAS con ellas. De ese modo se convierte en un excelente techo graduar a la sombra a tu antojo y que podrás quitar o poner cuando quieras, ya que las alicantinas a medida tienen una instalación muy simple y eficaz en todas sus facetas: para bacones, para porches o en este caso, para terraza.

¿Te ha gustado el post? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.