Siempre has querido que tus complementos, entre los que están las persianas venecianas, tengan materiales de primera calidad.

Como con el buen tiempo, ya ha llegado el momento de poner tus facultades decorativas y soluciones para tu hogar u oficina a prueba con las fantásticas venecianas a medida, quieres seleccionar el mejor material para ellas y has pensado en comprar persianas de pvc.

Pero en las tiendas físicas que has visitado no encuentras un catálogo lo suficientemente extenso en modelos y materiales. Además los precios de persianas que has comprobado son más altos de lo que esperabas.

Precisamente lo que necesitas es buen material y de alta capacidad decorativa al mejor precio posible.

Puntogar es tu solución si estás buscando persianas venecianas de aluminio o de cualquier otro material incluyendo de madera y pvc.

Elige tus persianas de plastico ahora en puntogar.com



Sigue atenta este post y conocerás mejor cuales son las razones importantes que tienes para comprarlas.

¿Me sigues? Adelante entonces.

Además de la excelente calidad, siempre con certificación que te proporcionamos, también tendrás una información adecuada en todos los tipos de persianas de pvc que necesites conocer.

Debes saber que las persianas pvc poseen grandes facultades de DURABILIDAD ya que estamos hablando que están hechas de un material cuya industria surgió hace relativamente poco si tomamos como referencia la historia industrial de complementos para puertas y ventanas que ha ido teniendo el ser humano.

En el amplio catálogo online de Puntogar las puedes encontrar de otros materiales y en todo tipo de modelos: de lamas perforadas, venecianas de madera, en aluminio de diferentes tipos de colores perlados, etc.



En el amplio catálogo de complementos para puertas y ventanas de Puntogar tenemos también para tí infinidad de modelos de persianas de pvc de las que nuestro servicio gratuito de muestras te puede enviar ejemplos para que compruebes in situ tanto colores como material y textura. Mira aquí los el freno para persianas alicantinas

Pero también es importante que sepas esto:

Cualquier información que necesites sobre medición o instalación de este tipo de persianas enrollables podemos asesorartela desde Puntogar gracias a nuestro soporte técnico gratuito, del que disfrutarás a partir del momento en que contactes con nosotros visitando nuestra web

Persianas de PVC: Colores

Entrando en ella, verás que se despliega un montón de modelos y opciones que van desde las persianas de pvc propiamente dichas hasta todo tipo de accesorios que puedas precisar de ellas cada cual de la mejor calidad del mercado.

En cuestión de venecianas de colores te sorprenderá la enorme cantidad de tonos a los que puedes optar en el muestrario de puntogar.com. Nuestras persianas de lamas de madera poseen hasta 12 tonos diferentes todos de la mayor elegancia que garantizan su integración en tu estilo decorativo

Te asesoramos también muy especialmente en la personalización que puedes alcanzar con ellos ya que incluso podrás elegir modelos de persianas venecianas a medida con tonos de color que imitan a otros materiales, como las de madera.

De una forma sencilla e intuitiva podrás elegir tu modelo favorito y visualizarlo con todo tipo de detalle en su página individual y una vez nos proporciones colores y dimensiones que necesitas, solo tienes que añadirla al carrito de compra

También puedes pedirnos venecianas a medida fabricadas en aluminio o en madera y las recibirás en el domicilio que nos indiques un embalaje que garantiza la integridad de sus componentes.

Mira qué fácil resulta:

En este vídeo te mostramos como puedes realizar una instalación de una persianas venecianas incluyendo el montaje de sus soportes:

https://youtu.be/0Wzqvz9-wCY


Y es que todas las dudas que puedas tener acerca del modelo o tipo de venecianas que precises, te las solucionamos gracias a nuestro soporte técnico gratuito.

Y, por cierto, no olvides:

Recibirás con ellas todo lo necesario para instalarlas a techo o a pared fácil y rápidamente, sin necesidad de recurrir a desplazamientos de servicios profesionales, ya que Puntogar hará que tú seas tu propio profesional y decorador con unos resultados SORPRENDENTES.

Nuestro servicio rápido de envío te las hará llegar en breves días y con las debidas medidas de seguridad actuales.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales