Ahora que quieres tener en tu oficina unas buenas persianas venecianas de madera, debes decidir si las quieres a techo o a pared y te desconcierta no conocer la forma de decidirte por no tener la seguridad de cómo son esas instalaciones.

Lo peor es que en las grandes superficies que has visitado solo te proporcionan planos y además debes hacer cola para poder preguntar. Te gustaría conocer todo esto sobre las venecianas de madera , pero sin prisas y entendiéndolo a tu ritmo.

En Puntogar tenemos esa información sobre las venecianas fabricadas a medida para tí y mucho, muchísimo más, ya que leyendo este post aprenderás a montarlas, instalarlas ya sean de madera o aluminio.

Si quieres informarte de ello de una manera FÁCIL Y EFICAZ, no tienes más que seguir este post.

¿Preprarada? Presta atención, que empezamos:

Ya sabes que la persiana veneciana es un dispositivo para puertas y ventanas que lleva mucho tiempo acompañándonos especialmente en oficinas.

Pero aunque su aspecto es el mismo, actualmente eso ha cambiado, y mucho. Los colores de las persianas venecianas se han diversificado, los esmaltados aportan nuevas texturas y sus componentes también son más resistentes, eficaces y fáciles de manejar.

Además las venecianas de aluminio o de madera ya visten otros ambientes como son los interiores de las casas siendo fabricadas también para salones, dormitorios u otras dependencias que así mismo podemos apreciar en locales comerciales, recepciones y lugares públicos. Su exclusiva presencia en oficinas ya no es tal.

En el video puedes seguir al detalle un completo unboxing, el de una veneciana de madera de 50mm:

https://youtu.be/6sCTRjWe7Pw

Y vayamos ahora con la instalación. Sígueme:

Instalación de persianas venecianas

El secreto de la correcta instalación de tus persianas venecianas está en la ADECUADA disposición de dos componentes: los soportes.

Para ponértelo más fácil, si decides colocarla tú misma, solo necesitarás taladro, metro, nivel y lápiz.

Empieza por ajustar con el nivel y marcar ya nivelado el lugar donde vas a instalar dicha veneciana barata. A continuación marca los puntos en los que irán los soportes y taladra en dichas señales.

Coloca los tacos correspondientes en los agujeros y acopla a cada taco su soporte

Ya sabes que las venecianas se pueden instalar A PARED O A TECHO. Para ello, en los soportes hay orificios realizados en distintos ángulos con el fin de adaptarse a una u otra posición.

Una vez colocados los soportes, ya solo te queda ajustar a ellos el montante y con él la estructura completa de la persiana veneciana que una vez asegurada, la tendrás lista para su uso.

Fácil ¿verdad? Fíjate en este detalle:

En esta imagen puedes apreciar los orificios practicados en una de las caras. Estos soportes se pueden abrir apara facilitar la instalación. No todos los soportes de las venecianas hechas a medida son iguales.



Debes saber que en el catálogo de Puntogar encontrarás los diferentes modelos tanto de persianas venecianas de madera como de aluminio y en diferentes formatos de lama.

También tenemos una extensa gama de colores que te harán más fácil integrar tu persiana veneciana hecha a medida con el tipo de decoración que tengas en tu casa, local u oficina.

¿La calidad? inmejorable. En todos los artículos de nuestra tienda online y muy especialmente en las venecianas de madera, es certificada; lo que garantiza su resistencia y durabilidad incluso a las sometidas a los usos más frecuentes.

Y así mismo, hacemos extensivo ese nivel de calidad a todos los tipos de accesorios y complementos que veas en nuestro catálogo online para todos los formatos y modelos de persianas venecianas de madera.

Concretamente este modelo de soporte que pertenece a una veneciana de lamas de 50 mm, puede abrirse para facilitar la instalación.

También puedes rematar la instalación con un embellecedor que va SUJETO POR IMANES y que oculta el montante y sus anclajes.

Para tu tranquilidad, debes saber esto:

Puntogar te envía a tu casa u oficina tus persianas venecianas de aluminio o madera hechas a medida directamente desde fábrica en un embalaje que garantiza la integridad de todo su contenido.

Y además, y sin que tengas que preocuparte de más, con todo lo necesario para una instalación fácil y rápida como esta que acabas de conocer y en breves días gracias a nuestro servicio de envío rápido.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales