Siempre has querido tener persianas venecianas porque sabes que nunca pasan de moda y con tu habilidad para conjuntar decorando vas a hacer que queden fantásticas en la oficina. Pero al ser un complemento tan conocido en los ámbitos de venta, encuentras demasiada saturación en la información que buscas y pocas garantías de calidad.

En Puntogar hemos creado está sección informativa para que puedas tener en cuenta lo esencial a la hora de elegir venecianas de aluminio o madera y puedas elegir tus opciones con las cosas claras SIN CONFUSIÓN.

Éstas pueden tener muchos formatos y colores; en el caso concreto de las venecianas hechas  a medida, hay que darle valor aspecto profesional y confidencial que transmiten.

Después de leer este post, tú podrás hacer que expresen más cosas todavía, porque sabrás elegir la idónea para tí.

Persianas de oficina: Los colores

Las gamas tonales de las venecianas para oficina son uno de sus principales aportes. Es importante que observes bien la cantidad de luz que deja entrar tu ventana para inclinarse por colores claros o colores oscuros.

¿Sabes el secreto para conjuntarlas?

Es muy fácil, solo tienes que saber que puedes elegir un tono más oscuro mientras con más caudal entre la luz. Guiándote por esa lógica conseguirás una elección de color armoniosa de tu persiana veneciana de madera o pvc con el resto de paredes o mobiliario.

Éste último también puede jugar un factor decisivo si es dominante, ya que un color predominante en muebles también te dicta el color más adecuado una vez hayas elegido ya si quieres tonos claros u oscuros.

Para esta cuestión las paredes suelen ser más permisivas y podrás hacer que resalten más tus venecianas hechas a medida ya que en su mayoría y más aún en los entornos profesionales, están casi siempre pintadas de colores neutros.

En nuestra tienda online puntogar.com, te ofrecemos un espléndido catálogo encontrarás todos estos colores y muchos más, sus tonalidades y además en texturas mate y brillo y podrás conseguir que tus venecianas de aluminio conjunten con VISTOSIDAD al ambiente predominante que deseas.

Si lo necesitas, aquí tienes un vídeo para saber cómo montar sus soportes e instalar una persiana veneciana fácilmente:

Persianas de oficina: aluminio o PVC

Es difícil decir cuáles son el tipo de persianas venecianas más demandado para oficinas, ya que en cuestión de despachos y bufetes, las de madera son muy requeridas por su aspecto ELEGANTE Y DISCRECIONAL.

Sin embargo en otros tipos de oficinas las venecianas de aluminio de lamas indeformables son favoritas y líderes absolutas antes de que irrumpiera la industria de los plásticos en el mercado de los productos del hogar.

Las persianas venecianas de PVC desde ese momento lánguido colonizando todo tipo de locales comerciales, instalaciones administrativas y ventanas de oficinas.

Adquiriendo tus venecianas fabricadas a medida en nuestra tienda online de Puntogar vas a tener solo ventajas en ambas especialidades, ya que todas las de nuestro catálogo son de calidad certificada y ahora tienes una oportunidad excelente con regalo de descuento seguro al comprarlas.

Persianas de oficina: de madera

Las persianas venecianas de madera proporcionan los edificios y locales de oficinas una fantástica opción decorativa tanto a nivel estructura de lamas como de variantes en colores.

Sigue este dato importante:

Debes tener en cuenta a la hora de decorar tu oficina no caer en el tópico de las persianas de madera oscuras necesariamente. Si tienes la opción libre elegir tonos claros también puedes conseguir un resultado fantástico con las opciones de juego que te pueden dar en la gama de grises, ocres y blancos.

Estos tonos bien conjuntados que las venecianas de madera de tu local u oficina luzcan de manera estupenda y también con sIngularidad

Persianas de oficina: su mantenimiento

Otra de las grandes ventajas que ponen a tu disposición las persianas de oficina son su mantenimiento al contrario que en otros tipos es bastante fácil sobre todo su parte más importante: La limpieza.

Gracias a los materiales con los que hoy se fabrican, las venecianas hechas a medida tanto como las de tamaño estándar, facilitan mucho la tarea de su limpieza. Bastará con una bayeta húmeda de agua jabonosa para obtener un resultado rápido y efectivo.

Además existen unos peines de fieltro muy fáciles de conseguir, cuyas ramificaciones puedes disponer entre las lamas de PVC o aluminio de tu persiana veneciana y con un sencillo gesto de pasada horizontal la puedes dejar reluciente.

Y no te pierdas la novedad:

Persianas de oficina o estores

Hay que reconocer que en el ambiente administrativo de oficinas locales, los estores enrollables están también consiguiendo ser otro de los complementos para ventanas más solicitados.

Una de las razones fundamentales para ello es la característica tan particular que tienen de poder ser IMPRESOS con los logotipos de las empresas en cuestión, como podemos hacerte en Puntogar.

…ni tampoco olvides:

Los estores screen gracias a su tejido, son ignífugos, repelentes de las partículas de polvo y muy FÁCILES DE LIMPIAR.

¿Te ha gustado el post? No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en las redes sociales.