Siempre has tenido unas manos de oro para la decoración de tu cocina pero esta vez has pensado en cortinas enrollables, un tipo de complemento muy distinto Sin embargo no es tan fácil dejarse asesorar por la parte técnica del modelo ideal.

Tú exiges información clara, resumida y fiable porque vas a hacer una pequeña inversión en decoración y tu cocina no es cualquier cocina.

Has llegado al mejor sitio, ya que en Puntogar nos interesa especialmente que tengas la mejor información posible antes de comprar.

En cuanto a persianas para cocina tenemos todos los modelos, todos los formatos y todos los colores que puedas necesitar en los materiales que actualmente se fabrican como las de madera o pvc.

Y en lo que a estores fabricados a medida se refiere no encontrarás otro catálogo online de mejor categoría, ya que los nuestros son todos de calidad certificada.

Después de leer este post, tendrás una valiosa ayuda informativa para saber cuál es el dispositivo más adecuado a tu cocina.

Síguenos con atención

Lejos quedaron ya aquellas piezas de tela con volantes. Ahora ya se aprovecha la tecnología que ofrecen por ejemplo las nuevas persianas venecianas.

Y es que hay que tener soluciones modernas y prácticas en un lugar donde los humos y los vapores están a la orden del día.

Hoy se exigen complementos para ventanas de cocina con características muy especiales como las de los estores enrollables screen cuyo tejido es ignífugo y además repele las partículas del polvo.

Elegir entre lo mejor de lo mejor debe ser tu objetivo

Con ellos tienes puntuales ventajas sobre las venecianas de aluminio, y es que no tendrás que manipularlos para poder ver desde dentro el exterior. Pero aquellas también poseen notables características de interés

Así que dependiendo de las las prestaciones que quieras disfrutar podrás elegir uno u otro dispositivo.

En el catálogo de Puntogar encontrarás  persianas venecianas para cocina que poseen en su superficie importantes características decorativas que van desde unos llamativos tonos irisados a una amplísima gama de colores fijos.

Y dentro de esta amplitud cromática, otras dos grandes familias: las venecianas a medida mate y las de textura brillo.

Las superficies que tienen todas ellas también de calidad certificada en puntogar.com, tienen un TRATAMIENTO ESPECIAL que te hacen muy fácil su limpieza. Con apenas una bayeta húmeda en agua jabonosa y unas ligeras pasadas volverás a tener tus persianas venecianas relucientes.

Y también tienes disponibles en nuestro catálogo online persianas venecianas para cocina que no necesitan taladro, que puedes colocar fácilmente en las hojas de las ventanas  que no sean excesivamente grandes. En este video puedes ver cómo instalar una:

Presta atención:

Nuestra tienda online dispone de un servicio adaptado de aprovechamiento a las fantásticas características del estor enrollable para cocina: la personalización.

Gracias este servicio, podrás ver en los estores screen de tu cocina cualquier imagen que desees, deseo un maravilloso bodegón del Museo del Louvre hasta una vistosa decoración gráfica de los diseñadores de élite.

Y eso es porque nuestros estores enrollables aceptan cualquier tipo de tinta digital representando la imagen con TOTAL FIDELIDAD a una asombrosa resolución que hará los deleites de quien entre en tu cocina.

Para conseguirlo tan solo tendrías que enviarnos dicha imagen al solicitarnos el modelo de cortina enrollable que deseas en su hoja individual del catálogo online Puntogar

3 Tendencias para decorar la cocina

Como has podido comprobar en la cocina también se puede  proyectar tu carácter, tu personalidad, tus gustos de manera estética y elegante gracias a los estores fabricados a medida.

Pero si además ya lo haces usando una tendencia completa de interiorismo en ella, el resultado será realmente espectacular.

Ahora que ya sabes qué tipo de cortinas enrollables quieres usar en ella, te resumimos aquí tres tendencias de decoración integral que puedes aplicar a tu cocina para que eligiendo entre persianas y estores, lo conjuntes todo a las mil maravillas.

1 Cocinas de madera

Tras un tiempo de lacados que estaban de moda, la madera vuelve a la cocina. Pero como bien sabes este material es un viejo conocido de nuestros estores fabricados a medida y el muestrario de Puntogar tiene mucho que ofrecerte para combinar CON PERFECCIÓN con los raw o betas a la vista de estos muebles de cocina

2 Cocinas de mosaico hidráulico

El mosaico hidráulico continúa como tendencia entre los elementos más destacados de una cocina con su singular encanto decorativo. Tenlo presente si estás pensando cambiar el suelo de tu cocina. Las persianas alicantinas conjuntan a la perfección con él.En el catálogo de Puntogar encontrarás modelos combinables.

3 Cocinas con encimeras de mármol

Según los más entendidos es también tendencia en las cocinas las encimeras de mármol blanco.

Te asombrará la gran variedad de juegos cromáticos y de luz que pueden ofrecer a tu cocina los estores screen personalizados conjuntados con este tipo de encimeras.