Lo que a tí realmente te gusta de los estores enrollables es su capacidad decorativa. Y ahora estás buscando uno muy especial con el que poder modular la luz de la habitación de diferentes maneras.

Pero en las tiendas físicas que has visitado se te ha ido mucho tiempo en desplazamiento, y además no son muy efectivos los que has visto a la hora de dominar el ambiente de luz como quisieras.

En Puntogar sabemos que necesitas un buen estor noche y dia.

La tienda online Puntogar es entonces tu solución porque en nuestro catálogo tenemos el modelo que te viene mejor. Se trata del Lilly Sin cajón.

Cuando termines de leer este post, sabras todo lo que necesitas, incluso la instalación de este maravilloso complemento para ventanas que es uno de los estores enrollables noche y día con más ventajas a la hora de proporcionarte confort y calidad; todo un dispositivo que en nuestra tienda online especializada consideramos de alta gama por sus calidades y rendimiento.

Son asombrosas sus características técnicas. Resulta ideal para tener control sobre la ambientación lumínica de las habitaciones y mientras tú puedes ver a través de las bandas transparentes de este estupendo estor día y noche, desde fuera no pueden ver el interior de tu casa.

Todo esto naturalmente sin por ello perder la ocasión de decorar con estilo el lugar donde se instalan gracias a las combinaciones que realizan hasta 3 tonos diferentes en las bandas opacas de la estructura de estos estores noche y día.

5 colores a elegir

Este excelente estor día y noche posee hasta una decena formatos de medidas estándar para que puedas complementar sin problemas cualquiera que sea el espacio de tus ventanas.

…Y no te pierdas esto:

Tienes con él la posibilidad de decorar tu casa con una gama de 5 OPCIONES de color elegantísimas: crema-blanco, crudo, gris, negro y violeta.

Pero ¿Sabes lo mejor?

El modelo ‘Lilly’ pertenece a los estores enrollables de noche y día del catálogo online de Puntogar que ahora te ofrecen la oportunidad de conseguirlos por menos de la  mitad de su precio habitual.

De ese modo, este producto único es uno de los estores noche y día baratos y más vendidos en nuestra tienda online. En Puntogar te costará menos que en ningún otro lugar especializado.

Además te lo entregamos en 2 días Debes saber que ese breve tiempo de espera es todo un récord a la hora de comprar un estor noche y día.

¿Cómo se instala el Lilly sin cajón?

Una vez tomadas sus medidas, el estor noche y día Lilly sin cajón tiene una instalación muy sencilla, basada principalmente en el deslizamiento de sus dos soportes por una guía.

Algo que no debes olvidar antes de instalarlo:

Ten en cuenta que puedes encontrarte con obstáculos en el recorrido de tu enrollable noche y día como por ejemplo la maneta de la ventana. En ese caso sepáralo lo suficiente de ésta para que NO TROPIECE con él.

Presentalo en su sitio manteniéndolo en vilo y haz una marca cuando estés conforme con su posición. Después traslada la medida del estor noche y día a otro lateral con la ayuda de un metro.

Utiliza los soportes como plantilla para marcar el lugar donde taladrar. Haz los agujeros y coloca los tacos. Atornilla cada soporte.

Coloca el estor Lilly noche y día encarando la parte trasera del soporte hasta oir el “clic”.

¿Has visto qué fácil?

¡Ya tienes instalado tu estor Lilly sin cajón!

¿Tienes alguna duda más?

Te dejamos el enlace a un breve pero completo video de Puntogar donde te explicamos la instalación del estor enrollable dia y noche ‘Lilly sin cajón’: https://youtu.be/gFATjMtuLKo

Otros estores noche y día


Además del fabuloso Lilly, en Puntogar tienes un muestrario muy completo de estores de noche y día para elegir.

Como COMPARATIVA, te destacamos a continuación algunos con facultades y características físicas distintas al Lilly sin cajón para que también los conozcas:

El modelo Voronia, un fantástico complemento que con su TUBO DE 28 mm puede manejar fácilmente y a la perfección anchuras de hasta 180 x 180 cm.

Otra de nuestras estrellas del catálogo de Puntogar son los estores noche y día modelo ‘Olas’, con su singular y decorativo dibujo ideal para crear distintos ambientes de luz, al que puedes pedir con el ancho que quieras y que ahora está en nuestro catálogo online con un precio increíble.

También te gustará ver la enorme variedad de colores, HASTA 18 tonos, que puedes elegir del noche y día a medida con cajón ‘Nevaflex’, un espléndido complemento para ventanas de calidad certificada como todos los productos del catálogo online Puntogar que no puedes dejar de visitar para conocerlos.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión. No olvides darle al “like” y seguirnos por las redes sociales.