Siempre te ha fascinado las persianas alicantinas. Por esto y por la gran iniciativa que tienes decorando sea para interior o para el exterior de tu casa, estás ahora buscándolas.

Pero la cruda realidad se hace patente: has visitado grandes superficies y has perdido tardes enteras dando vueltas en tiendas de calle, es que nadie te ofrece garantías adecuadas de una persiana enrollable duradera y además la información técnica de algunos dependientes que te han atendido es incluso peor que la tuya.

Si estás leyendo estás líneas ya no debes preocuparte por ello porque has llegado al sitio indicado para que tu información sea veraz y profesional.

Después de leer este post sabrás encontrar lo que realmente buscas y elegir de entre lo bueno, LO MEJOR.

Las persianas enrollables exteriores han sido desde sus orígenes por excelencia y por elección unánime en toda la cultura mediterránea, las alicantinas de madera.

Desde hace generaciones viene siendo un complemento para ventanas que embellece nuestras fachadas y para puertas, protegiéndolas con sus lamas tratadas y conformando todo un filtro protector en las entradas de nuestras casas.

Pero eso no es todo.

Las persianas alicantinas han evolucionado de varias formas de manera que incluso han adoptado nuevas funciones. Son detalles que al conocerlos cambiará tus perspectiva sobre ellas y, por tanto tus opciones para mejorar la decoración de tu casa aumentarán.

¿Quieres conocerlas?

Los beneficios que nos aportan estas persianas enrollables van mucho más allá de proteger ventanas y entradas.

Como dispositivos idóneos que son para rechazar los rayos solares a la vez que permitir el paso del aire, constituyen también un elemento eficaz de AHORRO energético en tu hogar, local comercial u oficina.

Las alicantinas de madera también han pasado a conquistar la tendencia decorativa de los locales públicos, siendo las preferidas de muchos interioristas para crear ambientes naturales y de gran estética como los que puedes conseguir tú en tu casa siguiendo nuestro consejo y usando los productos de calidad certificada de Puntogar.

Ten esto bien presente si vas a decorar tu casa con ellas:

Con el mismo porte elegante y capacidad de decoración exterior e interiores que las de madera, las persianas alicantinas de PVC pasan a formar parte como favoritas para techar pérgolas en las terrazas de los usuarios proporcionando la siempre tan deseada sombra en estas ubicaciones de las casas.

Estas persianas enrollables que antes veíamos en puertas y en pasos a los patios han abordado también otros tipos de entradas, ya que igualmente APORTAN LA ELEGANCIA y la estética que se exigen puntos de entrada como los porches constituyendo a la vez un filtro protector al frío o a la lluvia en ellos.

En tiendas online especializadas como puntogar.com, te las hacemos a medida y van directamente desde la fábrica a tu casa con todas las ventajas de un artículo cualificado tecnológicamente, moderno, de tendencia y de alto poder decorativo.

Además, con nuestro soporte técnico gratuito procuramos tener al día a todos nuestros clientes aclarando las dudas que tengan sobre la instalación y funcionamiento de la persiana alicantina. Aquí te dejamos un ejemplo resolviendo una duda que nos plateó un cliente sobre la dinámica de las que tienen freno de retención metálico:

https://youtu.be/BME-T6CAGw0

Interesante ¿verdad?

Concretamente nuestras persianas alicantinas de madera poseen tratamientos especiales en sus lamas de barnices de alta calidad para intensificar su resistencia al exterior ya sea frío o calor. Y nuestras persianas enrollables PVC están especialmente estudiadas para resistir y aislar las habitaciones donde estén instaladas de la humedad.

Tú dirás: ¿Y qué hay de los precios?

Exacto: No todo es tecnología y decoración en Puntogar. también podemos hablar de precios que te gustan. Con las ofertas que te hacemos en nuestra tienda online, te darás rápidamente cuenta de que nuestro catálogo está repleto de persianas alicantinas baratas.

No olvides que a pesar de sus precios realmente increíbles todas ellas son de calidad certificada, lo que les proporciona una gran durabilidad.

Si a esto añades que no has tenido que desplazarte a ningún lugar para elegir tu persiana de madera, ni hacer colas de espera para pagarlas, ni siquiera llamar a un profesional que se desplace para instalártelas, convendrás conmigo que Puntogar debe ser tu tienda de complementos del hogar.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales.