Estás buscando unos estores enrollables diferentes porque te gusta ser original decorando.  El estilo urbano es ahora tendencia en todos los ámbitos y te encanta, pero los lugares que has visitado hasta ahora no te dan ideas lo bastante sugerentes o que se puedan acercar a dicho estilo.

No puedes quedarte con lo establecido de siempre. Quieres SINGULARIDAD y no la ves e las tiendas y grandes superficies que has visitado hasta ahora.

Puntogar tiene una excelente propuesta que hacerte sobre estores enrollables que seguro te va a encantar, ya que su filosofía en la personalización de productos llega mucho más allá que las tímidas sugerencias que has visto en otras tiendas ESPECIALIZADAS.

Si me sigues en este post sabrás como dar solución al problema de conseguir buenos estores digitales estilo “Street Wear”; efectivamente: como el calzado, la ropa y los complementos que tanto se llevan ahora.

¿Te parece buen trato? Esto te va a gustar:

Estores impresos para una decoración urbana

 Los estores enrollables del catálogo de Puntogar comprenden también una sección de los llamados personalizados, es decir: complementos para ventanas que puedes manipular a tu gusto convirtiéndolos en fantásticos soportes de cualquier tipo de ilustración o imagen que quieras que represente cada estor con solo enviárnosla.

La simple instalación de estas cortinas a medida en la ventana, que es el punto de entrada y admisión de luz de luz ya las convierten en las principales protagonistas de la habitación, por lo que un dibujo o imagen seleccionados intencionadamente para esa ubicación tendrán un gran poder de ATRACCIÓN.

Pero para que puedas conseguir tus cortinas enrollables personalizadas tal y como a tí te gusta debes tener en cuenta algunos factores que ahora te vamos a exponer.

De todos ellos, el más importante es el nivel de los materiales que compongan el estor a medida. Adquiriéndolos en tiendas online especializadas como Puntogar evitarás los materiales defectuosos porque todos nuestros productos son de CALIDAD CERTIFICADA.

Y presta atención también a esto:

Toda representación gráfica o fotográfica en un estor enrollable a medida implica una ampliación en la inmensa mayoría de los casos. Esto quiere decir que la imagen original siempre es mucho más pequeña.

Es aquí cuando corres el riesgo de estropearlo todo si la imagen que quieres que se represente es de baja CALIDAD, ya que en dicha ampliación necesaria para estampar el estor personalizado a medida al estilo urbano “sufre” una deformación la imagen en su ancho y en su alto y se pueden perder detalles hasta deteriorarla.

Pero eso no ocurrirá si sigues nuestro consejo. Sigue leyendo:

Claves de una decoración urbana

Es cierto que  primer lugar debes centrarte en conseguir algún diseño de tipo urbano que te guste para tu estor screen pero es fundamental que tenga una resolución adecuada; ya que ésta es la que compensará la pérdida de detalles que antes comentábamos.

La resolución es sinónimo de calidad de imagen y mientras más resolución tiene ésta, mayores y mejores ampliaciones podrás imprimir en tu estor digital.

La resolución se mide en unas unidades de imagen llamadas píxeles, cuanto más cantidad de píxeles tenga una imagen, de mayor RESOLUCIÓN será.

Se recomienda imágenes de un mínimo de 200 píxeles o poner tu cámara o móvil en “RESOLUCIÓN MEDIA”, ya que la resolución baja es buena para internet, pero no para la impresión física en soportes como pueden ser los estores enrollables a medida.

Pero antes: ¿Ya sabes la imagen que quieres?

Existen páginas webs que son enormes almacenes de imágenes y que seguro tienen fotografías o dibujos de tipo urban style. Esa podría ser una solución, pero normalmente todas te van a cobrar por imágenes o grafismos de alta resolución para tu estor personalizado.

En el catálogo online de Puntogar ponemos a tu disposición unas interesantes GALERÍAS dentro de nuestra sección de estores personalizados entre las que hay muchas de este estilo.

Solo tendrías que seleccionar la que más te gusta para que la estampemos en tus estores a medida y enviárnosla. Usar esa imagen u otras no tendrá coste alguno para tí.

Esa manera atrevida de expresarse ha dado lugar al diseño informal y socialmente provocador que ya se viene observando desde finales del pasado año por parte de influencers en multitud de eventos y tú puedes verlo plasmado en tus estores enrollables con solo enviarnos la imagen a Puntogar o seleccionar la que más te guste en nuestras galerías.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales