La primavera siempre ha marcado una referencia decorativa para tí. Por eso ahora quieres redecorar con cortinas en casa y por supuesto con esa iniciativa que te caracteriza, vas a hacer que queden mejor que las anteriores cubriendo espacios y eligiendo colores.

Pero necesitas ver más modelos y una mejor información sobre estores enrollables y cortinas que la que te han dado en las tiendas físicas. Eso te ha movido a estar ahora consultando en internet.

Puntogar es la mejor alternativa que tienes para esta situación, ya que somos una tienda online especializada que sabe lo importante que es informarte bien a la hora de comprar tus cortinas. Y además tenemos un extenso catálogo donde sin duda habrá muchas que quieras elegir.

Leyendo este post vas a tener más referencias para conseguir una compra satisfactoria porque te damos en él interesantes consejos a la hora de elegir cortinas esta primavera 2020.

Sígueme y tú misma lo comprobarás.

Cómo elegir cortinas o estores enrollables

A veces pensando con sencillez se obtienen las mejores ideas. Si tienes en cuenta el lugar donde van destinadas habitualmente las cortinas que suelen confeccionarse para ventanas o puertas y también ventanales y pasos a otras dependencias, coincidirás conmigo en que la luz juega un importantísimo papel.

Por eso el tejido del que estén hechas es trascendental para la modulación de la luz, para que tú seas quien tenga el control del paso de la luz de distintas formas.

Los estores enrollables pueden ser entre otras muchas confecciones de tejido screen.

Este tejido está tecnológicamente creado y por esa razón tiene grandes facultades a la hora de ser atravesado por la luz.

También incluso a la hora de detenerla por completo como ocurre con los estores opacos.

En el catálogo online de Puntogar veras los tejidos más importantes para hacer que la luz entre en tu casa a tu conveniencia. Por ejemplo los estores screen puedes elegirlos con distintos grados de tranasparencia que van del 0% al 10%. A estos porcentajes se les llama “Factor de Apertura”.

Pero también puedes optar por las excelentes características lumínicas del estor enrollable traslúcido, que tamiza la luz de manera que rellena la estancia con una gran claridad, pero muy suave a la vez; siendo idóneo para sitios como spas o espacios para practicar sesiones relajantes o disciplinas como el yoga.

Los estores traslúcidos poseen también la característica de garantizarte una total privacidad a pesar de la gran cantidad de luz que dejan pasar.

Elige material y cómo colocar tus cortinas

El reflejo. Rara es la casa hoy día que no tiene ordenadores. Éstos deberían poder colocarse en función a nuestras necesidades sin que tengamos que ir huyendo de la ventana para que no nos den los reflejos.

Una efectiva solución para esta situación es el uso de estores traslúcidos a medida o, en su defecto, los que son screen con una transparencia de un 1%. La intención de ambos es la misma: habilitar un buen paso de luz dando a la vez la máxima privacidad.

El material

Debes tener en cuenta el tipo de tejido que precisas, que a su vez vendrá dado por los diferentes tipos de estores enrollables que puedes encontrar en Puntogar.

También es importante que tengas un mínimo de garantía de que compras un buen complemento a la hora de adquirirlos. Todos los materiales y componentes de los estores a medida del catálogo online de Puntogar son de calidad certificada, lo que te garantiza al 100% su durabilidad.

Visita nuestra tienda online y conócelos o echa un vistazo a este video para saber sus variantes y tomar la decisión correcta:

https://youtu.be/Xv3ujXZLqL8

La colocación

No todas las estancias de una misma vivienda o local deben tener el mismo modelo de estor enrollable  forzosamente, ya que la luz natural no entra en ellas de la misma manera ni se realiza la misma actividad en todas ellas.

Dos estores en uno.

Es importante que tengas recursos a los que acudir cuando se te plantea el problema de una amplia entrada de luz, cosa que suele ocurrir a menudo.

En este caso, los estores dobles son una solución ideal en la que que en Puntogar tienes respuesta usando para su instalación los complementos y accesorios que se precisan y que encontrarás en su respectivo menú de manera fácil e intuitiva para colocarlos sin necesidad de deplazamientos profesionales a tu domicilio.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales