Ahora que necesitas unas buenas persianas venecianas de aluminio, quieres saber hasta que punto puedes conjuntarlas con el resto de la habitación donde has pensado ubicarlas.

Eres muy creativa decorando y por esa razón sabes que a más variedad de colores, más posibilidades de acierto tendrás con el resto de la habitación, pero las tiendas físicas que has visitado no han podido satisfacer tus necesidades de elección.

Además, te gustaría saber si existen más tipos de lacado, porque no tienes claro si elegir BRILLO O MATE, porque viendo más, tu decisión será mejor.

La tienda online especializada Puntogar es tu solución. Uno de nuestros principales objetivos es proporcionarte un gran abanico de posibilidades y, en lo que a colores y texturas de lamas de persianas venecianas se refiere, somos sin duda tu mejor opción.

Leyendo este post vas a conocer las diferentes texturas y colores que gracias a las persianas venecianas de aluminio, puedes llegar a instalar en tus habitaciones.

¿Estás preparada? Sígueme y lo comprobarás:

Para oficinas

Como bien sabrás o habrás oido más de una vez, las persianas venecianas de aluminio son fieles acompañantes de los DESPACHOS Y OFICINAS, aunque ya las de pvc y muy especialmente las de lamas de madera, también han terminado por hacerse su en los locales y departamentos pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones.

Habitualmente son las venecianas de aluminio hechas a medida las que más verás en estos sitios, pero cabe destacar el protagonismo cada vez mayor que van teniendo las de madera que, luciendo tonos de colores ELEGANTEMENTE veteados, te las encuentras en tonos cerezo, castaño, roble o wengué.

Esto es porque la seria apariencia de esos colores que siempre han tenido las persianas de lamas de madera, inspiran profesionalidad, buen gusto y discreción en el ambiente que precisan los grandes despachos de notarías, bufetes, etc…

También en casa

Pero la irrupción más significativa de las venecianas hechas a medida ha sido más noticia en los hogares, especialmente en los salones. Y esto también ha propiciado una mayor exigencia en las propuestas de texturas y colores de las lamas.

En el catálogo online de Puntogar puedes encontrar una excepcional reunión de grandes grupos de tonos y texturas como pueden ser los colores lisos, colores brillo, mate, perlados, etc; y todos ellos poseen una amplio e interesante selector de muestras para cada modelo de persiana veneciana.

Estos tonos entre los que podemos citar el amarillo canario, azul medianoche, celeste ultramar, beige, verde turquesa, verde esmeralda, lila, blanco, negro…etc, te ayudarán de manera inestimable a COMBINAR con cualquier habitación que tengas que decorar sea cual sea su estilo interiorista.

Los colores

Hasta cuarenta colores tienes para elegir en las persianas venecianas de aluminio de puntogar.com en tonos lisos, una AMPLÍSIMA VARIEDAD disponible para tu personalización también.

Y en las persianas de aluminio de imitación madera los tonos cerezo, nogal y roble hacen una réplica perfecta que combina la resistencia y durabilidad de las lamas indeformables con la vistosidad de los tonos de madera.

Pero si eres amante de las venecianas de madera auténtica, encontrarás en nuestro catálogo online descuentos de más de la mitad con una calidad 100% certificada

Montaje e instalación



El secreto de montar e instalar una persiana veneciana reside en sus soportes básicamente, ya que una vez montados éstos, la instalación se limita a fijar el cuerpo o estructura de las persianas venecianas a ellos mediante una patilla giratoria.

Se trata pues, de elegir dos puntos que haces coincidir con los dos orificios que poseen ambos soportes que son los que muestra la imagen de arriba de la veneciana color naranja albaricoque. Dos de ellos están dispuestos para acoplarse a pared y otros dos hacerlo a techo.

Gracias a estos dos soportes con seguro de anclaje giratorio, ambos sistemas de instalación son iguales en todas las persianas venecianas y de una gran SENCILLEZ y te enviaremos en el kit de tus persianas venecianas todo lo necesario para realizar uno u otro sin problema.

En este vídeo sobre cómo instalar persianas venecianas te lo explicamos todo con mucho más detalle:

https://youtu.be/0Wzqvz9-wCY

Si a pesar de todo esto tienes alguna duda, el soporte técnico gratuito que te proporciona Puntogar te ayudará en lo que necesites al respecto de tu veneciana online.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales