Ya has decidido plasmar tu buen gusto en la decoración de tu salón y has pensado en las cortinas verticales.

Es, desde luego una excelente opción, ya que este tipo de complementos para ventanas y puertas son excelentes para espacios grandes con amplios ventanales o partes diáfanas de las casas que habitualmente tienen vistas.

Sin embargo no te ha convencido lo que has visto en las tiendas físicas donde la prisa por el tiempo que se invierte te apura más y ya te has cansado de invertir tanto tiempo libre en ello.

Necesitas ver tus cortinas verticales con calma y en abundancia de modelos ayudada de un buen asesoramiento.

Esas son las ventajas que tendrás si las adquieres en Puntogar. Sígueme atentamente y tras leer este post sabrás cómo se compran online y eso ayudará a que la elección de tus cortinas verticales sea la más adecuada para el entorno en el que vayan a ir ubicadas. Y además, tú misma podrás instalarlas fácilmente.

Presta atención:

¿Cómo pedir persianas verticales baratas?

Medición y coste: Seguro que quieres que sean unas cortinas verticales baratas y de calidad.

En cuanto ésto último no hay problema porque todos los productos que compras en Puntogar son de calidad certificada. Y sobre sus precios, podemos garantizarte que en Puntogar vas a econtrar cortinas verticales con precios MUCHO MEJORES de los que veras en la gran mayoría de tiendas especializadas

Vamos entonces con su coste por espacio:

Para saber cuánto te costarán debes medirlas en su alto y en su ancho. De ese modo te calcularemos el precio que tendrán para tí. Teniendo en cuenta de que la medida del ancho de tus cortinas verticales ya va a ir determinada por la longitud del riel, te recomendamos añadir 5 cm a cada lado.

Para la altura, si la instalación es a pared, deberás usar un soporte de separación que te permite obtener una distancia de entre 8 a 12 cm de la ventana que puedes elegir A TU GUSTO

En el caso de que la instalación sea al techo, deberás descontar 3 cm del total para que no arrastren.

Entra en puntogar.com y, una vez en la página del modelo de cortina vertical que deseas, introduce dichas medidas y automáticamente te aparecerá su precio. Ya solo te queda elegir el color.

En modelos de persianas verticales como el Shantung, te facilitamos hasta 15 tonos diferentes para que tengas todas las posibilidades de integrarlas en tu ambiente de interior.

Las lamas puedes elegir que se recojan a la izquierda o a la derecha, pincha en tu elección…y al carrito de compra.

Pero no te pierdas esto:

¿Cómo instalar persianas verticales?

Puntogar dispone de un excelente servicio rápido de envío que te las hará llegar a la dirección que nos digas en un embalaje que garantiza la integridad de los productos durante el transporte.

En dicho pack encontrarás todo lo necesario para instalar tu cortina vertical fácil y rápidamente a techo o a pared.

Todo te resultará muy fácil siguiendo unos sencillos pasos, ya que el secreto de la instalación de una cortina vertical reside en la colocación de los soportes a cada lado del riel para después engarzar cada banda de tejido en su correspondiente gancho.

Gracias a esta disposición comprobarás una vez instalada, el movimiento rotatorio de cada lama y su separación o junta al desplazarse por el riel de la cortina vertical.

Aquí te mostramos un vídeo sobre cómo funciona una cortina vertical screen:

https://youtu.be/SSRB0qKOimo

Persiana vertical, los colores más vendidos

Gracias a nuestro catálogo online dispondrás del tiempo que necesites para decidirte en un excelente muestrario fotográfico con todo tipo de detalles y opciones de personalización. Entre ellas: los colores de la persiana vertical.

Tendrás a tu alcance en Puntogar un FASCINANTE selector con todo tipo de tonos para que no haya el más mínimo problema a la hora de conjuntar tus persianas verticales.

Por ponerte un ejemplo de la gran cantidad de variantes y contrastes, podrás elegir entre tonos como antracita bronce, antracita perla, gris, blanco, lino, perla, color pistacho, turquesa, y un largo etcétera para tu cortina vertical.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales.