Si vives en un piso de alquiler y tu casero te permite cambiar las cortinas y estores o también si lo que tienes son persianas enrollables, ahora tienes una oportunidad estupenda de  decorar a tu gusto tu hogar, máxime con el buen gusto que te caracteriza.

Seguro que lo vas a dejar mucho más vistoso y elegante de lo que está ahora. Pero aunque estás deseando empezar a hacerlo, no te salen los números con los precios de los estores o persianas enrollables que has visto en las tiendas físicas y grandes superficies que has visitado.

En Puntogar tenemos soluciones para todo esto.

¿Quieres saber cuáles son?

Una vez que hayas leido este post vas a tener más y mejores ideas para tomar la decisión más rápida y acertada en cuanto a decorar con estores o persianas enrollables en cuanto a tus necesidades económicas, prácticas, el estilo de decoración de tu casa o el clima de tu zona se refiere.

¿Qué tipos de cortinas y estores necesitas?

Por ejemplo, los estores hechos a medida por Puntogar te los enviamos a casa directamente desde fábrica. Con ello podemos ofrecerte unos precios muy ventajosos de unos productos que además son todos de calidad certificada. Su alta durabilidad y su precio inmejorable los convierte en los mejores estores baratos del mercado.

La variedad de tipos y modelos en estores y persianas es una de las cosas que más te puede ayudar a encontrar los tuyos de forma rápida y sin apenas esfuerzo. En el catálogo online de Puntogar hay para tí un variadísimo surtido de todos los formatos, colores y fondos en tonos fijos o con imágenes

Como sabes, hablamos de complementos para ventanas que debido a su tamaño, ocupan importantes áreas de la casa y para ello tu puedes elegir cualquiera de sus tipos, como por ejemplo los estores noche y día que puedes ver lo fácil que se instalan en este vídeo:

Y la cosa se pone mejor , porque en Puntogar hay para más:

Persianas alicantinas en zonas mediterráneas

Si vives en zonas templadas o de calor como la mediterránea, las persianas alicantinas son una de las mejores opciones que tienes como complementos de exterior para tus ventanas.

Como ya sabrás, son dispositivos enrollables muy decorativos que se emplean en el exterior de las ventanas y también en gran cantidad de casos en las puertas.

Éstas son muy efectivas deteniendo los rayos solares a la vez que permitiendo el paso del aire fresco, lo que supone también un importante ahorro en energía.

Además las alicantinas a medida son la base de un tipo de decoración que ha funcionado de maravilla a lo largo de los siglos creando todo un icono en la arquitectura mediterránea y llevando ese nombre por todo el mundo.

Haciendo una elección adecuada puedes conseguir un resultado espectacular gracias a tus cortinas y estores si tienes una buena fuente de información.

Los estores enrollables control de luz y calor

Si lo que necesitas es una filtración de la luz a tu gusto, sin duda alguna son los estores screen los que mayor cantidad de opciones te ofrecen, ya que gracias a los diferentes grados de apertura que posee su tejido confeccionado tecnológicamente.

Están hechos con poliéster y fibra de vidrio o nylon y fibra de vidrio tejidos con diferentes patrones de espaciado y por ello estos estores enrollables screen pueden llegar a tener diferentes niveles de transparencia dándote vistas al exterior sin que a tí se te vea en el interior de tu casa.

Por otro lado, también los estores día y noche tienen una gran capacidad de crear diferentes ambientes con un solo dispositivo alternando sus bandas opacas de color con las transparentes dispuestas en su tejido gobernado por una cadena.

Y todavía puedes llegar más lejos

También hay otros tipos de cortinas enrollables que son opacas por si necesitas penumbra e incluso oscuridad total

Las persianas venecianas de madera

Las venecianas de madera tal vez sean unos complementos para ventanas un poco más sofisticados para pisos en alquiler, pero…

¿Por qué no incluirlas también si son buena idea?

Son unos fantásticos elementos decorativos para oficinas y salón que destilan carácter y elegancia pudiéndose elegir venecianas a medida con cintas a juego o en contraste de tonos de color. Las más oscuras suelen elegirlas para despachos

Pero puestos a informarte, también debes saber que en Puntogar te fabricamos venecianas de aluminio hechas completamente a medida que puedes combinar con multitud de interiores según sus tonos.

 ¿Que te ha parecido el post?¿Te hemos podido ayudar? Danos tu opinión con tus comentarios