Quieres saber las formas que hay de colocar venecianas porque necesitas encontrar una buena solución estética. No te gusta hacer las cosas a la ligera cuando se trata de decorar tu hogar y no reparas en tiempo para conocer las posibles soluciones que pueden darte las tiendas ESPECIALIZADAS.

Sin embargo, y tras haber empleado bastante tiempo visitando grandes superficies, no te sientes suficientemente informado ni crees haber visto una solución eficaz a tu problema con las venecianas de aluminio al que deseas darle ya una solución estética.

En Puntogar tienes un importante punto de ayuda que seguro puede darte la solución, ya que sabemos que si estás bien informado, tus decisiones serán más acertadas y, por la tanto comprar persianas venecianas hechas a medida en Puntogar habrá tenido una excelente experiencia de usuario para tí que es al final lo que a todos importa.

Leyendo este post comprenderás de manera clara y sencilla cuales son los nuevos soportes para instalar una persiana veneciana sin taladrar. Y si de verdad quieres saber las diferentes opciones que puedes aplicar como solución a tu problema en la instalación de venecianas, tan solo tienes que seguirme.

Interesante ¿no? ¿Hacemos ese trato? ¡Excelente!

 El techo o la pared son, por regla general las dos donde deben estar suficientemente preparadas para ser instaladas tus persianas venecianas de aluminio o PVC y vamos a ver aquí como puedes hacerlo.

 Ir a la persiana veneciana sin taladrar

Pero debes saber que existen otras ubicaciones para colocarlas a las que también haremos referencia como es el marco de cristal con guías a un cable. Siempre de un modo fácil, sin tener que emplear taladro para ello.

Algunos de nuestros usuarios, cuando van a comprar persianas venecianas de aluminio o PVC, necesitan sujeta-bajeras para que estén lo suficientemente estáticas, ya sea en puerta o ventana su colocación. Esta, sin duda es una buena alternativa.

Pero también existe el sistema de fijación por cable que consiste en un hilo de acero fijado en tensión en uno de los laterales de las venecianas aluminio que dirigen la dirección de subida o bajada y la mantiene ESTABLE durante el uso cotidiano que se haga de ellas.

En este tutorial que a continuación te mostramos, verás que una veneciana a medida puede colocarse perfectamente en la la hoja de una ventana o en el cristal de una puerta de paso a un despacho, usando soportes adhesivos y SIN NECESIDAD de taladrar por lo tanto. échale un vistazo porque seguro que va a resultar muy útil para tus propósitos:

https://youtu.be/_wE2KgxDwo4

Con el sistema de instalación SIN AGUJEROS, las persianas venecianas de aluminio o pvc te darán menos quebraderos de cabeza, solucionarás la decoración de un punto difícil en la casa y además es un proceso muy limpio y sin ruidos que puedes solucionar con apenas un destornillador.

Debes saber que todas las venecianas sin taladro del catálogo online de Puntogar tienen certificado de calidad y sus precios están MUY POR DEBAJO de los de otras tiendas online especializadas de persianas a medida.

Las ventanas mas conflictivas a la hora de tener instalaciones de complementos frente a ellas son sin duda las batientes y oscilibatientes. En ambos casos este sistema es el IDEAL.

Pero: ¿En qué consiste el procedimiento? Muy fácil. Sigue leyendo y lo comprenderás al instante:

En el momento en que tengas la persiana veneciana aluminio fijada ya en la zona superior de la ventana, deberás fijar el soporte inferior completamente perpendicular con el cable. Estira el cable hasta que llegue a la mediación del soporte, marca y córtalo.

A continuación introduce el cable por el orificio que hay a tal efecto en el soporte y ténsalo. CÚBRELO finalmente con el tope embellecedor de la veneciana de lamas de aluminio.

Pero todavía hay más que debes saber:

Persianas venecianas al marco de cristal

Asimismo, ya sean guiadas o no a cable, las venecianas fabricadas a medida pueden ir “al marco de cristal” que es una colocación que sí requiere realizar taladros en el aluminio o madera, ya que son agujeros que dejan colocada la veneciana exactamente en el junquillo.

Aquí vas a necesitar un mínimo de profundidad ( 25 mm serán suficientes) y esto es viable tanto para las venecianas de 16 mm como para las de LAMA de 25 mm.

Esto también es interesante para ti:

En el catálogo online de Puntogar dispones de una gran variedad de modelos de persianas venecianas de aluminio divididas en dos espléndidos grupos de colores BRILLO Y MATE con lamas de distintos anchos y con todos los adelantos de hoy ( microperforadas, indeformables, etc)

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales