Con esta mañana que te das a la hora de instalar estores enrollables, tienes la completa seguridad de que vas a hacerlo bien consiguiendo ese punto que tanto esperabas dar a tu casa ACTUALIZANDO ese rincón o ventana que tanta falta hacía.

Pero para ponerte manos a la obra con más seguridad, siempre prefieres un último consejo de especialistas, ya que eso te garantizará un mejor acabado de la tarea.

Sin embargo en las tiendas de calle conocen mejor la forma de vender estores que la de instalarlos y te gustaría saber si hay detalles concretos aspecto técnico que debas tener en cuenta y que garanticen una correcta instalación de tus recién adquiridos estores baratos.

Puntogar que ofrece interesante soluciones la información que siempre es bueno que tengas en cuenta sobre tu estor.

En este post vamos a tratar de un elemento esencial artífice de todas las instalaciones que se te pueden ocurrir y que no por ser pequeño tiene menos importancia: EL TORNILLO.

Desde nuestra tienda online creemos que es importante que tengas una buena información sobre cada elemento que interviene para ese objetivo final qué es la decoración de tu casa bien hecha con estores enrollables.

Conocer los tipos de tornillos será importante para tí.

Sígueme y lo comprobarás.

Instalar en aluminio: Tornillos autoperforantes

 Cuando llegas al momento de instalar una persiana veneciana o un estor enrollable puedes encontrarte con el problema de no tener suficiente espacio en el techo o en la pared.

Una de las soluciones que te ofrecen nuestros técnicos es instalar dicha veneciana o estor en el marco de la ventana, es decir: te verías en la situación de tener que perforar aluminio.

Pero que esto no te suene a preocupante o complicado porque no tiene nada de ello; muy al contrario puede incluso resultarte más fácil que taladrar en la pared

Y te preguntarás: ¿Eso por qué?

Pues muy fácil: Gracias a los tornillos autoperforantes que son los indicados para estas tareas, esa lámina de aluminio que forma el marco de tu ventana cederá a su empuje al igual que cede la pared al taladro o mejor.

Esta es una solución ideal para las persianas venecianas. Pero también puede serlo para algunos modelos de estores para marcos de ventanas.

Cuando realices tu pedido, Puntogar te proveerá de los tornillos tradicionales, pero no olvides ESPECIFICARNOS que has decidido tomar la opción de instalar tus estores a medida sobre aluminio.

Esta anotación hazla dentro del cuadro de texto para comentarios que hay en la página de carrito de compra de nuestro catálogo online y de esa manera podremos atender la petición de tu persiana o estor de un modo más EFICAZ.

Instalar en pladur tacos helicoidales

En las remodelaciones e incluso también en la obra original de una casa recién construida, los tabiques de pladur cada vez son más FRECUENTES de ver.

Eso quiere decir que también deberías de conocer de qué forma puedes instalar en una ventana practicada en un tabique de pladur tus estores a medida.

Y es aquí cuando entra en escena otro tipo de elemento. En esta ocasión el tornillo pasa a un segundo plano y lo importante de verdad es el taco con el que debes tapar el agujero.

La solución en el tabique de pladur es sin duda el taco helicoidal. Se le llama así por ese aspecto de hélice que tienen las estrías con las que penetra en el agujero practicado para instalar estor enrollable a medida en la pared de pladur.

Gracias a este peculiar diseño el agarre del taco a este tipo de materiales es EFECTIVO al 100% y tu estor a medida quedará impecablemente instalado

  Instalación sin agujeros

Una de las mejores especialidades en cuanto a colocación e instalación de estores fabricados a medida que tenemos en Puntogar son los que no precisan tener que realizar agujeros para ser instalados. Los llamamos estores SIN TALADRO.

Este tipo de complementos están especialmente concebidos para instalarse en ventanas mediante agarre depresión o adhesivo y es idóneo para ventanas batientes u oscilobatientes.

En este vídeo puedes ver cómo instalar uno: https://youtu.be/Er1W90E6t8s

Instalación con escuadras

También te puedes ver en la situación de tener que salvar un obstáculo concreto para que no moleste en la trayectoria de apertura y cierre de tu estor enrollable.

En este caso en nuestro catálogo online puedes encontrar unas escuadras alargadoras especialmente diseñadas para este tipo de situaciones que tienen diferentes medidas para ADAPTARSE a las circunstancias de tu estor.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales