A la hora de poner cortinas en tu casa, no es que te cueste tomar una decisión, todo lo contrario: quizá gracias a tu buen gusto, tienes la convicción de que si te sabrás elegir las que realmente quieres.

El problema es quien te muestra esa cortina que estás buscando. Porque te has cansado de mirar en tiendas físicas y de pedir consejo a tus amistades sin obtener una respuesta que te convenza.

Además, le das prioridad al asesoramiento profesional porque quieres hacer las cosas bien cuando tu dinero está por medio. Y ya que hablamos de gastar dinero, comprar cortinas a medida tampoco debe suponer un DESEMBOLSO EXCESIVO, que es precisamente lo que intentas evitar sin detrimento de su calidad.

Por estas razones Puntogar es tu mejor elección, ya que en nuestra tienda online especializada llevas implícitos esos tres valores: buen asesoramiento, economía y calidad certificada.

Si me sigues en este post vas a conocer LOS MEJORES consejos y trucos a la hora de comprar cortinas, lo que te dará un 100% de garantía en acierto.

¿Me sigues? Presta atención:

Cómo comprar cortinas: Pide siempre muestras gratuitas

El lugar donde decides comprar cortinas, persianas o estores enrollables es la base de la completa satisfacción de tu compra. Por lo pronto hazlo solo en sitios especializados y cualificados con un tiempo de experiencia.

Las tiendas físicas y las grandes superficies están muy bien, de hecho son los sitios que, imaginando que por el hecho de ir en persona a comprar tus estores a medida, van a tener en stock lo que REALMENTE te gusta.   

Sin embargo casi siempre se va allí por el consejo o experiencia de una amigo o vecino, lo cual no es garantía de que tu gusto y circunstancias sean las mismas para adquirirlas , instalarlas e incluso encontrar el tono o imagen adecuadas.

Las tiendas online como Puntogar te envían tus cortinas enrollables fabricadas a medida directamente desde fábrica, con lo que se eliminan los gastos de terceros y los precios al ser mejores, nos habilitan para ser MÁS COMPETITIVOS

 Y ten muy en cuenta esto:

No es cierto que no puedas tocarlas por pedir tus cortinas online. Puntogar dispone de un servicio de envío gratuito de muestras de los estores que hayas decidido que más te gustan para que puedas comprobar el tipo, color y textura de tu estor enrollable barato de calidad “IN SITU”. Además precisamente por esa razón de la distancia, nuestros productos tienen certificado de garantía en su totalidad, algo que muchas tiendas físicas te ofrecen con “boca pequeña”

Sigue leyendo, hay más cosas interesantes que debes saber.

Presta atención a los consejos de medición

 La correcta presentación de tus estores enrollables o cortinas siempre tendrá como base una buena interpretación de las medidas que tomes en el inicio de la gestión. Pero eso no debe preocuparte porque es realmente FÁCIL DE REALIZAR.

En Puntogar tienes sencillas y breves explicaciones de cómo medir todos los tipos de cortina, persiana o estor.

Tan solo tienes que tener en cuenta que debe haber un espacio en el ancho de los mecanismos en el caso de los estores, si vas a colocarlos tapando el hueco de la ventana y si vas a hacerlo dentro, restar 1cm por cada lado.

De cualquier modo, en nuestra tienda online especializada dispones también de un soporte técnico gratuito que te ayudará en cualquier duda que tengas con tu estor y además podrás también consultar los vídeotutoriales que hacemos expresamente para solucionar esas dudas.

 

Echa un ojo a los videotutoriales de montaje e instalación

Los video-tutoriales son MUY ÚTILES herramientas al tener incorporadas las escenas en movimiento resumidas de forma clara y concisa de los pasos necesarios a dar tanto en montaje como instalación de todas las modalidades de cortinas: estores noche y día, estores enrollables, etc.

Además una voz en off que especificando y dando sugerencias facilitando así un rápido aprendizaje, hace de estos vídeos explicativos una de las formas más completas para que midas e instales de manera profesional tus cortinas enrollables.

Como muestra, te dejamos aquí uno con el que aprenderás a realizar tu pedido de presupuesto y tu compra en Puntogar :

https://youtu.be/oDOA-okre2g