Si te has preguntado como lo he hecho yo: ¿Cómo colocar estores sin taladrar? Este post te alegrará el día. ¿Es posible?, si. ¿Es magia? Casi. Entonces, ¿cómo lo hago?

¿Qué necesito para colocar mis estores sin hacer agujeros? ¿Dónde puedo ponerlos?

Olvídate de pensar que sólo tendrás estores en tu ventana si contratas a alguien que lo haga por ti o si le pides el taladro a tu padre o a algún vecino, ¡qué estrés! NUNCA MÁS necesitarás estas herramientas para colocar estores en tu ventana. Podrás conocer cómo colocar estores sin taladrar con estos trucos que te traigo.

No hace falta que seas un experto, pero ¡te advierto!, te convertirás en uno con estas dos SOLUCIONES FÁCILES Y SENCILLAS para colocar estores sin hacer agujeros. Ya verás que, después, tus amigos recurrirán a ti para pedirte ayuda y te preguntará ¿Cómo lo has hecho? Toma nota:

Soportes adhesivos para estores sin taladrar

La primera de estas soluciones son los Soportes Adhesivos para estores enrollables sin taladro. ¡Una genialidad que te dejará boquiabierto!

Se trata de un pack de dos piezas que se pegan en el marco de la ventana, muy fáciles de manipular y súper económicas que te permitirán colgar tus estores con mínimo esfuerzo. También son aptos para colgar en otras superficies como azulejos o cristales.

Sigue conmigo estos pasos:

-Limpias con alcohol la superficie de la ventana donde quieres colgar el estor

-Marcas la posición donde se ubicarán los soportes adhesivos

-Pegas los soportes adhesivos en el marco de la ventana quitando el papel protector que contienen

-Colocas el estor comenzando por el lado de la cadena

-Insertas la contera previamente orientada por el lado horizontal

-Y, ¡voilà!, ¡comienza a disfrutar de tus estores sin haber hecho un solo agujero!

Echa un vistazo a esta explicación que seguro te aclara las ideas:

¿Te gustaría ver un video sobre cómo colgar estores adhesivos sin taladro?

En nuestro canal de Youtube puedes ver paso a paso cómo en menos de 2 minutos colocar los estores sin taladro en la ventana de tu casa.

¿Dónde puedo comprar mis soportes adhesivos para estores enrollables sin taladrar?

Date una vuelta por nuestra web y hazte con estos soportes, ¡aprovecha ahora que están de oferta y vuelan!

Pero… ¿y los estores? ¿Dónde consigo mis estores enrollables screen sin taladrar?

En la tienda online te ofrecemos una amplia variedad de estores enrollables screen sin taladrar.  De diferentes colores, con medidas estándar o personalizadas… ¡Te lo ponemos muy fácil para que hagas de tu casa el sitio soñado y sin la necesidad de complicarte la vida!

Instalación con Enganches Regulables para tus estores enrollables sin taladrar

La segunda de estas soluciones que te traigo es la instalación con Enganches Regulables para estores sin taladrar.

¿Dónde se pueden instalar? Están especialmente recomendados para aquellos lugares en los que el adhesivo no sea totalmente efectivo o puede estropear la superficie.

¿Y qué otra ventaja tienen? Como PUNTO A FAVOR, además, soportan hasta 10 kilos.

La instalación con Enganches Regulables es también muy fácil y sencilla. Se trata de un par de soportes muy discretos que van “enganchados” sobre la parte superior de la hoja tu ventana o, incluso, de una puerta.

Vale, pero… ¿cómo los engancho? Utilizando una llave Allen que ya viene incluida en los soportes. Lo bueno de este sistema de anclaje mediante enganches regulables es que, justamente, puedes regularlos en función del ancho del estor.

Mira este video que hemos preparado en el que podrás ver de manera clara cómo instalar los Enganches Regulables en tus ventanas

Estores sin agujeros para ventanas correderas y ventanas de aluminio

​​Los estores sin agujeros para ventanas correderas y ventanas de aluminio están ganando, cada vez más terreno en el diseño de viviendas y esto se debe a su practicidad, bajo coste y particularmente porque son fáciles de colocar.

Si te estás preguntando… ¿los estores sin hacer agujeros son duraderos o de mala calidad? La respuesta es que son duraderos ya que su calidad está asegurada según el peso indicado del estor.

​Entonces, ¿qué necesito para instalar estores sin taladrar para ventanas correderas? Sólo debes comprar unos Soportes Adhesivos o unos Enganches Regulables.

No hay nada más placentero que RESOLVER UN PROBLEMA y, aún mejor, si este no te lleva más de 3 minutos que seguramente es el tiempo que le has dedicado a leer estas soluciones acerca de cómo colocar estores sin taladrar.

Como habrás podido comprobar, los estores sin agujeros permitirán que puedas poner este tipo de cortinas enrollables en tu casa o piso y mantener la privacidad de tu hogar al mismo tiempo que aportas un look de diseño y minimalismo a tu ambiente, todo sin la necesidad de realizar una gran obra, de recurrir a un especialista o de llenar la pared de agujeros.

¿Qué te ha parecido esta información?

¿Qué sistema te ha resultado más fácil de colocar: los Soportes Adhesivos o los Enganches Regulables?

Me encantaría saber cómo ha sido tu experiencia…  si te animas, sería genial que nos enviaras una foto de cómo ha quedado el estor sin taladrar que has colgado de tu ventana.

¿Te gustaría conocer algún otro truco? ¿Sabes alguno y quieres compartirlo con nosotros?

¿Cuál será tu próximo proyecto?