San Valentín, pasión de vivir, con tecnología

Tú puedes sorprender a tú pareja por San Valentín de muchas maneras, incluso podríamos decir que no todos somos iguales, que no todas las parejas son iguales y que, en consecuencia, podemos hacer una lista muy larga de maneras de sorprender y aún nos quedaríamos cortos. Pero vamos a intentarlo bajo el prisma de la tecnología, la decoración y el hogar.

De momento, en este artículo, vamos a restringirnos a las maneras de sorprender a tú pareja usando la tecnología, el móvil, las apps, la realidad virtual y aumentada, etc., y finalmente nos centraremos en el hogar.

Bueno, y por si hay algún despistado, recordamos, ahora, que el próximo 14 de Febrero, se celebra San Valentín, día de los enamorados.

  1. Mensajería y chat
  2. Escapadas y encuentros románticos
  3. Regalos y experiencias
  1. Mensajería y chat móvil (APPS)

– Lingolook for foreign travel

Bien, esta es una app con sistema iOS para románticos. Puedes enviarle a tú pareja iLoveYou en 50 idiomas diferentes, aunque la puedes sorprender simplemente enviándole el “Yo te quiero”, por ejemplo, en chico.

– San Valentín app iOS y mensaje de amor en Androide

Estas aplicaciones te permiten enviar mensajes de amor, principalmente, a través de las redes sociales. El sistema de una manera muy amigable y sencilla te plantea mensajes que tú puedes editar, modificar y enviar a tú pareja en el día de San Valentin.

Bueno, en realidad estas opciones de mensajería y de compartir ya existían, pero, ahora, lo que se hace es elevarlo de categoría. Los sistemas de chat y algunos de mensajería ya te permiten enviar mensajes, y lo que diferencia a estas apps es que te aportan facilidades para que lo hagas y lo hagas mejor.

– San Valentín marco

Esta aplicación es idónea para enviar una foto de la pareja enmarcada con todo tipo de dibujos, corazones, flechas, frases, etc. No sólo puede servirte para enmarcar de manera romántica alguna de vuestras fotos y enviársela a tú pareja, sino que, además, podrás compartirla en las redes sociales como una muestra de vuestro amor.

Esta app está disponible solo para los móviles con sistemas Android.

– Calculadora del amor

Esta es una aplicación divertida que mediante los nombres, las huellas digitales o/y las fechas de nacimiento te permite calcular el grado de compatibilidad de la pareja.

  1. Escapadas y encuentros románticos

Hay un segundo punto a tener en cuenta para pasar el día de San Valentín y es tener una cita, una cita, almuerzo o velada romántica. En este punto cabe señalar que San Valentín no es un día sino una idea y una forma de recordar que en algún momento y aunque solo sea una vez al año hay que hacer algo especial y por qué no una locura, una noche loca.

La cuestión es que no es necesario que sea el 14 de Febrero o el 13 por la noche, pero sí que es conveniente hoy, ahora, hay que tomar el compromiso de llevar a cabo esa velada romántica, en casa o en un restaurante que nos facilite esa cita, o adoptar el compromiso de la semana que viene llevar a cabo una escapada romántica.

Nosotros, lo que vamos a hacer en esta conversación es plantear los medios tecnológicos de los que disponemos para llevarlos a cabo.

2.1. Escapada romántica

a.- Hoteles

No es difícil realizar una búsqueda con las palabras “hotel para celebrar San Valentín” y encontrar rápidamente un sinfín de opciones, listas, artículos, apps, etc.. Pero vamos a ir más lejos y vamos a realizar búsquedas más específicas y precisas para San Valentín con palabras clave como: hoteles picantes, hoteles sexi, hoteles románticos, hoteles baratos en España, etc.. Y luego, vamos a profundizar en las búsquedas exigiendo ciertos equipamientos al hotel o/y a sus habitaciones como bañera, yacuzzi, etc.. Es decir, no se trata solo de realizar una escapada sino que además la aventura sea loca e inolvidable.

Para tener una noche loca no hace falta irse lejos. En Valencia, sin ir más lejos, hay una página web en la que se encuentran hoteles con yacuzzi en la habitación. Un buen principio. En muchas zonas o áreas geográficas podrás encontrar páginas web similares.

– Hoteles yacuzzi valencia

http://www.hotelesconjacuzzi.es/en-la-habitacion-valencia.html

– Hoteles sexis más picantes para celebrar San Valentín.

También puedes buscar en “buscadores” más especializados, como por ejemplo Trivago, en el que a través de filtros seguro que puedes encontrar algún hotel que se adapte a tus preferencias y requerimientos

Además, Trivago ha hecho una selección de 6 hoteles para pasar, con tú pareja, una noche romántica, sexy, picante, loca. Bueno, como quieras calificarla. Hemos revisado la selección y podemos asegurar que puede ser una noche loca e inolvidable, aunque posiblemente bastante cara. Ahí va la lista con sus principales atributos que pueden convertir tu estancia en una experiencia inolvidable:

Hotel Loob, el más picante

En sus más de 60 habitaciones-suites encontrarás, en todas ellas, jacuzzi, piscina privada, sillones tantra, etc.

Iberostar Grand Hotel Portals Nous

Este hotel, cuenta con unas habitaciones llamadas Naughty Suites, que son espacios pensados para ofrecer comodidad y todo lo necesario para que las parejas disfruten de una aventura y noche inolvidable.

Seven Hotel Paris

En el Seven Hotel Paris no falta nada que pueda ser necesario para dar rienda suelta a la pasión, incluida la Lovebox, un kit en el que hay cosméticos, sensuales accesorios, juegos y un compartimento secreto para vivir experiencias muy excitantes.

Pelirocco

Cada una de sus 19 habitaciones está decorada con una temática diferente pero todas están inspiradas en elementos de la cultura pop, músicos inconformistas y personajes que marcaron épocas.

Crazy Bear Beaconsfield

Este hotel, muy exclusivo, dispone de 33 habitaciones, todas ellas diseñadas de manera singular, en las que encontrarás bañeras doradas, paredes de colores intensos, textiles de terciopelo… Es un hotel especialmente diseñado para amantes de los excesos y las excentricidades.

i-Suite Hotel

Hotel que solo cuenta con suites muy elegantes cargadas de glamour donde uno solo puede dejarse llevar por la pasión para, después, degustar deliciosos platos en su restaurante, i-Fame, o relajarse en el Spa i-Feel Good con masajes muy especiales, tratamientos holísticos, cascada de hielo o en la piscina infinita.

b.- Restaurantes

En cuanto a Restaurantes, para un almuerzo o cena románticos, he realizado una breve investigación y me he dado cuenta que, al final, es una cuestión muy personal y que lo que hay que hacer, en su caso, es realizar algunas pruebas en los buscadores con las palabras clave que uno quiera.

Pero también se puede recurrir a las redes sociales en las que los usuarios además de mostrar sus gustos y preferencias, hacen comentarios y valoraciones que pueden ser muy interesantes. Aunque hay más, a continuación comentamos dos: Yelp y el tenedor

Yelp

Red social relacionada con la gastronomía en la que los usuarios indican sus gustos y preferencias, aunque también incluye tiendas y locales de copas. La importancia de este red social es tal que hasta los Simpson hablan de ella. Red social muy activa y en la que se explayan haciendo reseñas muy completas.

El tenedor

La reconocida página web de restaurantes, cuya principal utilidad es la opción de hacer reservas por internet, ha lanzado una aplicación (app) con una base de datos de más de 6.000 restaurantes de toda España. En esta aplicación podemos localizar restaurantes cercanos y descubrir información detallada sobre ellos: menús, ofertas, fotos, e incluso valoraciones y opiniones de usuarios. Permite buscar restaurantes según diversos filtros como, por ejemplo, tipo de comida o precio, y, como ya hemos señalado, desde la propia aplicación se puede reservar mesa en un restaurante en pocos segundos, disfrutando a veces de descuentos en la carta.

Para algunas ciudades, la aplicación nos puede enviar, si así lo deseamos, alertas de ofertas y descuentos, así como de las principales promociones, incluso por áreas geográficas.

2.2. Citas y encuentros

Las mejores apps y páginas de citas dependen de lo que cada uno quiera y busque en cada momento. Depende de si busca pareja estable frente a si lo que busca es una aventura puntual, si busca una pareja o encuentro de o con

  • gente rica,
  • gente con tus preferencias sexuales,
  • gente de una determinada raza,
  • gente de determinadas edades
  • gente de nacionalidades específicas
  • gente guapa,
  • gente fea,
  • gente lista, coeficiente intelectual alto (120 o superior)
  • gente con determinados gustos, hobies o aficiones.

Cuando hace unos años había una o dos redes de contactos y muy generales, ahora hay muchas, incluso para nichos muy específicos, como vamos a listar a continuación: Tinder; C-Date; Meetic; Be2; Badoo; Grindr; Qrushr (iOS); BeautifulPeople; Millionaire; SugarDaddie; BigChurch; JewishFriendFinder; Blacksingles; LatinamericanCupide; Afroromance; etc.

Para tener éxito en estos tipos de redes hay que tener en cuenta algunos criterios

1- Crear un perfil real y original.

2- Contactar con los usuarios que tienen una personalidad afín a la tuya.

3- Ser paciente según el número de personas inscritas.

4- Permanecer cortés y respetuoso con todo el mundo, incluso en aquellas situaciones en las que te escribe alguien que no te interesa.

5- Ser sincero y lo más transparente posible ya que ésta es la mejor manera de conseguir iniciar una relación seria en una página web de citas.

En cualquier caso, siempre hay que proteger los datos y privacidad propios y respetar las reglas de privacidad que se establezcan en la red.

  1. Regalos y experiencias

Aparte de gadgets como teléfonos móviles, tabletas, wearables, etc, nos vamos a centrar en apps y hardware especialmente pensado para el amor, la pasión y el sexo. Además de innovar y no sucumbir a la monotonía, se trata de aprovechar San Valenctín para vivir nuevas experiencias y vivirlo especialmente cuando además la pareja se encuentra en puntos diferentes del planeta. Ahora, en la distancia, las parejas ya se pueden hablar, ver, besar y ahora, además, vivir una experiencia “emocionante”:

– Strip chocolate

Bueno, esta experiencia no necesita comentario, todo es cuestión de probarlo.

– Taion-Heart

Una vez más lo japoneses, en este caso el operador NTT DoCoMo, no dejan de sorprendernos con sus ideas totalmente innovadoras y a veces bizarras.

https://www.youtube.com/watch?v=OLjzCx2rcRs

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/OLjzCx2rcRs» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Pues ahora, debido a la necesidad de los enamorados por estar todo el tiempo con el otro, decidieron inventar un corazón de plástico llamado Taion-heart, capaz de interpretar el pulso y la temperatura corporal. Para esto cada enamorado debe tener un corazón y en el momento en el que alguien extrañe al otro, aprieta el corazón y los datos sensoriales son enviados a la pareja a través de bluetooth o mensaje. Además el corazón empezará a vibrar y a cambiar de color para que de esta forma el otro sienta el amor de su pareja.

– High tech toys OhMibod- Tenga Egg

OhMiBod, muy similar al Tenga Egg, son dispositivos-gadgets o juguetes que pueden vibrar o masagear en ciertas partes del cuerpo, del hombre o la mujer respectivamente, respondiendo a diversos tipos de estímulos, ya sean musicales o manuales, ya sean presenciales o a distancia.

En el caso de la música, el volumen o el ritmo pueden determinar la fuerza y el ritmo de la vibración o intensidad del masage.

Pero, todavía más, este tipo de prácticas se puede hacer, no solo individualmente o en pareja sino también de manera anónima o en grupo a través, por ejemplo, del Club Vive, o a través de listas de experiencias previamente predeterminadas.