Ya has decidido cambiar tus cortinas de tela y ahora que el invierno ha hecho acto de presencia, vas a poner en práctica tu iniciativa y buen gusto de nuevo en la decoración de casa.

Pero te encuentras con el problema de que te gustaría saber cuáles son los tejidos más apropiados para cortinas de tela y estores esta época del año. Ir un paso por delante es lo que siempre prefieres en estos menesteres y para ello necesitas la información adecuada.

En Puntogar lo sabemos y para eso hemos creado este post. Una vez lo hayas leído tendrás las mejores  ideas para conseguir CALIDEZ con tus cortinas o estores

Éstos últimos son los complementos que pertenecen a la última generación de ideas avanzadas y gestionadas tecnológicamente para el bienestar del hogar, por estar hechos de tejidos confeccionados tecnológicamente para rechazar tanto el frío como la humedad como es el caso de los estores screen.

Sígueme e irás conociendo más sobre ellos

Como bien sabes, por muy buenas que sean las ventanas de tu casa siempre hay una pérdida de calor a través de ellas, ya que están expuestas directamente al exterior.

Concretamente el dormitorio y el salón es donde más interés tienes que poner para encontrar la sensación de calidez que se necesita en esta época del año, tanto física como visual y las cortinas enrollables son una EXCELENTE AYUDA en ambos casos.

Al igual que todos los elementos que despliegas en estas dependencias de la casa para combatir el frío como alfombras, cojines o ropa de cama con los tejidos más apropiados para esta estación, los complementos para ventanas como las tradicionales cortinas clásicas o los estores bien adecuados a su ubicación constituyen también una gran ventaja térmica.

Esto es así porque están confeccionados a partir de fibra de vidrio y PVC o poliéster y PVC, materiales con propiedades especiales cuando se ponen a disposición del uso cotidiano o doméstico como ocurre con los artículos del hogar.

Estos materiales, en especial la fibra de vidrio, tienen la particularidad de desarrollar una resistencia única contra la humedad y contra las bajas temperaturas.

Pero ten muy en cuenta esto:

Para estos casos, los estores fabricados a medida son los que te harán el mejor servicio, ya que se adaptarán perfectamente al hueco y ayudarán a crear una cámara vacía que DETENDRÁ el aire enfriado o humedecido por la superficie de los cristales.

En este vídeo te mostramos como medir para comprar un estor en ventanas:

Precisamente por razones como estas, en las tiendas online ESPECIALIZADAS como Puntogar queremos que tengas una información actual sobre avances y ventajas de los estores screen o de cualquier otro tipo que sea el que necesites.

Pero pasemos a la parte decorativa:

La calidez en los colores

Aunque rechazar el frío y la humedad, sea el objetivo fundamental que los estores enrollables tienen para proporcionarte una mejor calidad de vida, no debes pensar solamente en la capacidad de sus funciones prácticas, ya que puedes sacarles aún más partido cuando entra en juego la elección de su color.

Es bien cierto que gracias a su tejido de fibra de vidrio, los estores enrollables son tanto unos excelentes aislantes térmicos como unos FANTÁSTICOS FILTROS contra el calor y los rayos UV del sol.

Seguro que con un estor hecho a medida ya tienes la suerte de resolver el problema térmico. En el catálogo online de Puntogar también encontrarás la oportunidad de seleccionar una amplia gama de opciones con las que personalizar tus cortinas de salón o dormitorio.

Cortinas de tela vs estores enrollables

Si lo que necesitas es obtener calidez visual en mayor o menor grado, elegir cortinas o estores enrollables no es la cuestión principal.

Saber combinar tus estores enrollables o cortinas en el resto de la ambientación del hogar es lo que realmente te va a ser efectivo en todos los aspectos.

En el En el catálogo online de Puntogar ofrecemos una gran variedad de tonos de color por cada modelo de estor enrollable, de ese modo va a ser prácticamente imposible que no puedas conjuntarlos con tus muebles y paredes o crear ese ambiente cálido visual que buscas.

Otras sugerencias

Una prueba de la alta eficacia de los estores en ambos ámbitos la constituye entre otros de su género el estor screen de fibra de vidrio modelo n203 que en Puntogar por supuesto te lo fabricamos a medida.

Foto Estor screen 3% en la carpeta

Su tejido confeccionado con ese material tecnológicamente testado es un gran aislante del frío y de la humedad, pero visualmente dispondrás de él en colores que transmitirán calidez el resto de la estancia cómo son el antracita-bronce o el perla-lino.

Y no olvides:

Adquiriendo en Puntogar tus estores screen a medida, te los enviamos a casa DIRECTAMENTE desde fábrica.

¿Te ha gustado el post? Danos tu opinión dejándonos tu comentario. No olvides seguirnos en redes sociales.