Quieres continuar con esa estupenda línea decorativa que llevas en tu casa y ahora son los estores de invierno los que te gustaría instalar.

Aunque sea el momento de disponer cambios, tu estilo tiene un gusto excelente y esa es la línea que ahora quieres seguir también al poner tus estores de invierno.

Ya sabes que teniendo las mismas dimensiones puedes sencillamente cambiar su tejido como a cualquier otro estor a medida.

Pero en las grandes superficies que has visitado no te han informado bien de lo que son realmente los estores de invierno y como siempre antes de hacer una compra quieres tener la seguridad de que lo haces bien.

Puntogar es una tienda online ESPECIALIZADA que puede ayudarte en esta situación. Sígueme durante este post y al haberlo leído sabrás a qué tipo de estores enrollables nos referimos y tendrás mejor criterio para elegirlos.

Sígueme y no te pierdas esta interesante información

Los estores de invierno gracias a su tejido más denso que los usados en los meses de más calor, son unos excelentes aislantes del frío y la humedad.

Adquirir estores de invierno te proporcionará unos excelentes aliados para tu ahorro energético, hecho también se les llama estores térmicos.

Hay que tener en cuenta que aunque ya los hacen muy resistentes al frío, los cristales de una ventana no pueden detener a éste en su totalidad y buena parte de éste se transfiere a la casa donde se acaba disparando el gasto por uso excesivo de estufas, radiadores y calefactores.

Los tipos de estores enrollables de los que estamos hablando ayudan a estabilizar dicho consumo ya que esos electrodomésticos siempre serán necesarios pero lo que sin duda NO NECESITAS es que tengan que estar con sus termostatos dispuestos en altos niveles de calor.

Los mejores estores de invierno

Como ya probablemente sabrás, la mayoría de los estores enrollables están confeccionados con poliéster y PVC o con fibra de vidrio y PVC.

Estos componentes son unos excelentes aislantes del frío y del calor y además les da a tu estor fabricado a medida una especial resistencia.

Entre estos diferentes tipos, los más capacitados para detener el frío y la humedad, están los opacos o los estores a medida fabricados con tejido screen de FIBRA DE VIDRIO.

Solo que con los primeros conseguirás obtener una oscuridad absoluta mientras que con los segundos modular a la luz a tu libre elección.

Si tuviéramos que determinar cuáles son los mejores estores de invierno tendríamos que nombrar complementos para ventanas como el estor opaco de fibra de vidrio, que tiene un alto porcentaje de este material en su estructura y a causa de ello posee una gran resistencia.

Entre los mejores modelos del catálogo online de Puntogar con estas características, tenemos el estor opaco Black out  “Alaska” complemento de ALTA RESISTENCIA debido a su estructura y con un precio excelente.

Los estores screeen de fibra de vidrio añaden a esa la gran consistencia que poseen, las variadas opciones de transparencia que te ofrecen.

Como uno de los muchos ejemplos de ello en nuestro catálogo online tenemos el estor screen a medida Bicolor 5% modelo “Ibiza” con más fibra de vidrio en su tejido todavía que el anterior, estando entre los más resistentes para el frío y la humedad propios del invierno.

Estores de invierno y de Navidad

La VERSATILIDAD en funciones de los estores baratos es realmente asombrosa.

¿Quieres saber una más?

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, al tener la facultad de transformarse en lienzos para impresiones digitales, en estas Navidades puedes hacerte con tu propio estor navideño.

Podrás imprimir en él los motivos que creas necesarios propios de este evento, las típicas imágenes e  incluso frases navideñas cargadas de emotividad para ambientar de manera singular tu casa y lucir en grandes momentos familiares.

Otras cortinas de invierno

Si buscas en esta temporada de invierno otro tipo de complemento diferente a los estores que también te de un buen resultado estético, en nuestra tienda online te recomendamos nuestras fantásticas cortinas verticales que con su elegancia y distinción, sin duda EMBELLECERÁN aún más tu salón o tu oficina.

Y no olvides esto:

La cortina vertical puedes pedirla con tejido screen, tanto opaco como transparente de fibra de vidrio que es el mejor material contra el frío y te las enviaremos hechas a medida directamente desde fábrica.

¿Te ha gustado el post? Danos tu opinión dejándonos tu comentario. No olvides dar al like y seguirnos en redes sociales.