El salón de tu casa decorado con sus cortinas verticales es para tí todo un orgullo de tu afán decorativo.

Pero precisamente por ese interés que siempre tienes de conocer otras formas de decoración, te gustaría ver OTRAS opciones interioristas incluyendo también la cortina vertical para imaginarlas en tu casa y evaluar si son viables.

Pero por desgracia, en las grandes superficies que sueles visitar ya sabes que no te podrás documentar tanto.

Por eso en Puntogar, que es una tienda online especializada en complementos del hogar, te vamos a hablar de cuales son las mejores cortinas para el salón.

Una vez hayas leído este post las conocerás todas y seguro que tendrás planes ilusiones para tu próximo cambio de imagen en tu salón.

Presta atención porque esto es muy interesante de saber:

Cortinas verticales

Las cortinas verticales son las primeras que vamos a comentarte.

Empezaron formando parte de oficinas, despachos e incluso de escaparates, pero la decoración interiorista doméstica se fijó también en ellas y curiosamente las ha adoptado hasta el punto de aventajar en presencia en los hogares a las cortinas verticales del ámbito profesional.

La razón es principalmente lo vistosas que son para salón

En el catálogo de Puntogar puedes encontrar interesantes modelos como el Turín con tejido traslucido o la cortina vertical Ibiza de tejido screen.

Y es que con las cortinas verticales tienes la posibilidad bien disfrutar de las mismas ventajas que proporcionan los estores screen, algo muy importante a tener en cuenta porque son muchas y todas propician CALIDAD DE VIDA.

Estores enrollables

Con los estores enrollables dispones de todo un universo de opciones empezando por la alta VARIEDAD de tipos, modelos y formatos que existen.

Pero, y con esto ya tenemos que hacer referencia a los estores screen, muy especialmente por las funciones que desempeñan gracias a las características tan peculiares que tienen, especialmente en su tejido.

¿Te gustaría saber cuáles son?

Tienen muchas pero por nombrar las más destacadas, su tejido puede ser IGNÍFUGO; lo cual es toda una garantía de seguridad si instalas estores de cocina e igualmente también pueden repeler las partículas del polvo, por lo que su limpieza es rápida y sencilla.

Y en último lugar por no extendernos más citando características, el estor screen es un excelente filtro solar que protege de los rayos UV todo cuanto haya en el interior de la estancia.

Pero es muy importante que sepas

Siempre debes tener la seguridad de que al comprar tus estores a medida sean fabricados con un alto nivel de categoría.

De ese modo los que instales en tu casa tendrán estas características tan importantes y muchas más.

Este es el caso de los estores fabricados a medida que puedes encontrar en Puntogar, ya que todos los productos de su catálogo online son de calidad certificada y te garantizan estar a la debida altura tecnológica y con todas sus prestaciones al completo.

Persianas venecianas de madera

No podemos dejar atrás en nuestra recomendación para tu precioso salón a las persianas venecianas de madera o aluminio.

Desde aquellas ya lejanas que solían verse en las antiguas oficinas a las que hoy puedes tener acceso va todo un mundo de avance tecnológico.

Concretamente en las venecianas de aluminio las lamas pueden ser de tipo indeformable lo que le evitan dobleces y abolladuras, manteniendo siempre un estado impecable.

Las persianas venecianas de madera transmiten ELEGANCIA Y PERSONALIDAD y hoy día puedes combinar sus colores tanto en sus anchas lamas como con las bandas que forman su estructura.

No olvides esto

Aunque te gusten mucho las cortinas verticales, ya estás viendo que hay otros complementos para ventanas que también pueden dar ese toque de originalidad que buscas en tu salón, como por ejemplo las venecianas hechas a medida.

Pidiéndolas en el catálogo online de Puntogar, evitarás desplazamientos y las recibirás en casa directamente desde fábrica en un kit con todo lo necesario para instalarlas tanto a techo como a pared. E incluso si quieres, SIN tener que TALADRAR

En este vídeo puedes apreciar cómo se lleva a cabo la instalación de una persiana veneciana a medida evitando el uso del taladro:

¿Cual sería la mejor opción para tí?¿Te ha gustado el post? No olvides darle al like y seguirnos en las redes sociales. Tenemos mucha más información interesante para tu hogar.