Las cortinas tipo persianas pueden ser una opción más entre las que necesitas para redecorar tu casa ahora que es el momento.

Aunque realmente consisten en dos funciones unidas en un mismo concepto que pueden conformar un artículo concreto, ya que son muchos los diseños y modelos que se puede agrupar en esta expresión.

Te gusta estar bien informada antes de adquirir tu producto y por eso quieres saber cómo son las cortinas tipo persianas.

Sigue leyendo este post y sabrás qué y cómo son realmente

Esta tienda online es tu solución porque en el catálogo de Puntogar puedes encontrar todo lo referente a ellas ya que desde los estores enrollables a los complementos para ventanas y puertas de tipo plegado como pueden ser los estores de varilla pueden estar considerados dentro de este gran grupo.

Tanto los distintos formatos en complementos para ventanas enrollables como los de las plisadas, podrían ser un claro ejemplo de cortinas tipo persianas.



En realidad, los dispositivos con tejidos que se adaptan a la dinámica de recogida en rollo como son los estores enrollables están asimismo considerados como una modalidad de cortinas que además de poseer esa práctica función, también hacen las veces de filtros de la luz del sol y de aislantes térmicos.

Así pues también podemos considerarlos dentro del grupo de las cortinas tipo persianas.

Pero hay bastante más que puedes saber sobre ellas. Fíjate, por ejemplo:

Cortinas tipo persianas plisadas

Este formato de cortinas tipo persianas se caracteriza por su recogida y expansión de forma ACORDEONADA, lo que les da un aspecto singular y ordenado recordando con su diseño en cierto modo a las persianas venecianas con la diferencia de que en éstas últimas dicho acordeonado lo realizan las lamas de aluminio o de madera.

El tejido de las cortinas tipo persianas plisadas realiza, sin embargo ese plegado con tejido de una sola pieza.

Cortinas de lamas verticales

En el gran grupo de las cortinas tipo persianas, las de lamas verticales ocupan también un lugar de relevancia y han sido favoritas en oficinas y despachos por su aspecto ELEGANTE y PRÁCTICO a la vez, aunque ya se han integrado perfectamente como complemento decorativo y filtro aislante en salones.



Consisten en bandas de tela que cuelgan de su montante en una formación vertical y que pueden estar confeccionada con todo tipo de tejidos entre los que el usuario prefiere generalmente los que tienen los estores screen o también son muy demandados los traslúcidos.

Y mira su parte más espectacular:

Este tipo de tejidos pueden ser estampados con bellos patrones de formas decorativas o incluso con fotografías si así lo deseas, ya que, al igual que los estores enrollables, dichas bandas pueden servir como soporte de impresión.

En Puntogar puedes encontrar cortinas verticales a unos precios realmente sensacionales y con enormes posibilidades de personalización.

Nada más que en tonos de color puedes pedirlas en nuestro catálogo online hasta con 18 diferentes con lo que con toda seguridad encontrarás la formula de combinación que mejor puede ir a tu salón, sala de recepción u oficina.

Estores noche y día

Formando parte también de este fantástico grupo que son las cortinas tipo persianas, están los más singulares y capacitados complementos de ventanas para la modulación de la luz: los estores noche y día.

Su capacidad decorativa es tal que abarcan tanto el día como la noche gracias al colorido de sus bandas semiopacas y en el día poseen un encanto especial al superponerse éstas con las transparentes que también forman su pieza de tejido.

En Puntogar tenemos como uno de sus muchos ejemplos el estor enrollable noche y dia con cajón modelo Nevaflex que tiene también sus variantes en colores de madera, ideales para estilos decorativos más tradicionales o rústicos.

Persianas esterilla

De la mano de las ancestrales persianas de bambú de la cultura oriental, han llegado al mercado occidental para quedarse definitivamente las persianas esterilla.

Esta otra modalidad de cortinas tipo persianas ganan, cada vez con más aceptación, la preferencia de los usuarios por su SENCILLEZ y FACILIDAD de manejo y montaje.

En este video te mostramos cómo las recibes en tu casa cuando adquieres una de ellas:

https://youtu.be/iSqYrQQ0DIE

También son llamadas persianas Ceylán. En el catálogo online de Puntogar podrás encontrar ahora en sus precios, unos regalos de descuento realmente sorprendentes. Compruébalo visitando puntogar.com

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociale