Tu buen gusto por la decoración de tu casa es el que te ha hecho decidirte a comprar cortinas para puertas. Ahora quieres hacer las cosas bien, agotar todas las posibilidades que puedan tener los distintos tipos que hay de este complemento para el hogar.

Pero no estás seguro de que conozcas todos y después de haber perdido una tarde dando vueltas en una gran superficie con pocos modelos de cortinas para puertas, has decidido comprarlas online.

Estás ahora mismo en el sitio perfecto, ya que Puntogar tiene un ESPLÉNDIDO catálogo de ese tipo de cortinas. Además, leyendo este post conseguirás ponerte al corriente sobre los distintos tipos de cortinas para puertas y harás mucho mejor tu elección.

Sigue leyendo y lo comprobarás

Cortinas para puertas verticales

Las cortinas verticales son uno de los tipos más demandados de nuestro variado catálogo online. Constituyen una solución perfecta cuando se necesita cubrir áreas especialmente amplias como ventanales o testeros diáfanos.

Para ponerte dos claros ejemplos de las cortinas verticales para oficinas, lugares en donde proporcionan valores como la privacidad en los momentos de runión en los que se precisa y tambien siendo un eficaces filtros para el sol que entran por alguna ventana.



Y también están las cortinas verticales para salón que son un fantástico complemento también de protección decoración del hogar, ya que se pueden elegir en multitud de tonos de color acordes con el estilo interiorista del lugar donde se han instalado o incluso se pueden llegar a estampar con vistosos patrones ornamentales.


Cortinas para puertas a medida

Seguro que es buena la idea de adquirirlas de tipo estándar, pero desde Puntogar te recomendamos siempre que compres cortinas para puertas A MEDIDA. Es la mejor manera de conseguir una correcta integración y aprovechamiento en los espacios del área que la ubiques ya sea casa, local u oficina.

Existen muchos tipos de cortinas para puertas a medida y en Puntogar puedes encontrarlos todos. Serán, en definitiva como tú quieras en colores y elección de materiales por la gran gama que encontrarás de ambos en nuestro catálogo online.

Atendiendo a sus materiales y componentes puedes comprar una cortina vertical de tiras PVC, metálicas, de lamas pvc, de bandas o también de láminas de plástico. Y por su apariencia las podrá elegir transparentes, de colores, de un solo tono general, o cortinas verticales transparentes ALTERNANDO colores.

Esto te resultará muy útil. No te lo pierdas…

En este vídeo te enseñanos a colocar cortinas para puertas:

https://youtu.be/UvUlB9jQVBM

Cortinas para puertas venecianas

Una de las cosas que sin duda te gusta saber de las cortinas o persianas venecianas es que son un dispositivo para ventanas con una gran tradición y origen casi de leyenda.

Pero tú prefieres modernidad y tecnología en decoración, así que lo que más te interesa es saber que la persiana veneciana es un complemento del hogar para ventanas, y ventanales o también para puertas que ha sabido mantenerse como complemento del hogar, oficinas y locales de forma frecuente hasta hoy día.

Uno de los materiales que más apreciarás en ellas es el aluminio. Su dinámica de recogida es de tipo PLISADA o acordeonada y eso hace que propicie mucho espacio libre donde la instales ya sean de ese metal o también de madera.

Las persianas venecianas de Puntogar poseen esas buenas cualidades que buscas en cualquier complemento para tu hogar: ya sean microperforadas, de aluminio indeformable o de madera, son todas de calidad certificada y sus precios en nuestro catálogo online son más competitivos que en la mayoría de tiendas especializadas.

Por eso queremos que te sientas con la confianza de que, comprando tus venecianas a medida en puntogar.com ,recibes un artículo de total garantía, de características excelentes y con un funcionamiento perfecto y duradero.

Lo recibirás en un embalaje perfecto que garantiza la INTEGRIDAD de todo su contenido que posee todo lo necesario para que realices tú sola una instalación fácil y rápida.

En breves días las tendrás en casa gracias a nuestro servicio de envío rápido. Si tienes alguna duda en instalación o necesitas presupuestos, nuestro soporte técnico gratuito te atenderá con mucho gusto.

¿Te ha gustado este post? Déjanos tus comentarios sobre él. Síguenos en las redes sociales…y, por supuesto, no olvides darle al like.