Las Guías Rápidas de Puntogar: Estamos para ayudarte.

 

Nos gusta que te encuentres en nuestra tienda online como en casa. Desde que nos encargas tus estores hasta que los instalas, queremos que nos sientas a “tan solo un par de frases de tí”…como mucho.

Por eso siempre tendrás un punto de contacto con nosotros ya sea por el chat a tu disposición mientras visitas nuestra web, por e-mail o por teléfono.

Y también es esa la razón de estas guías rápidas, para que comiences a instalar tus mosquiteras enrollables sin la más pequeña duda ni dificultad y sientas tanta satisfacción de haberla instalado tú mismo/a como de haberla comprado.

Sigue con atención los pasos de esta sencilla guía y la instalación de tu mosquitera enrollable será simple y satisfactoria.

 

1 – Instalando tu mosquitera enrollable – Antes de nada, el cabezal.

Llamamos cabezal al receptáculo rectangular donde viene enrollada la tela de la mosquitera que es el cajón desde el que sale y se extiende. Abajo están los topes donde se ancla. Por lo tanto, será el cajón o cabezal lo primero que colocaremos.

1. Posiciónala en el tope superior del hueco de la ventana o puerta y marca con lápiz o rotulador sus perforaciones. A continuación retírala, taladra las marcas y mete en los agujeros resultantes los tacos.

2. Vuelve a posicionarla y haz coincidir los agujeros de las pestañas con los tacos introducidos. Atraviésala con los tornillos, como muestra la figura nº 2 debajo de estas líneas

2 – Instalando tu mosquitera –  Ensamblar las guías a los topes

Ensambla cada guía haciendo una ligera presión hasta que notes el “click” de haberse encastrado (fig. 3) a la base de cada uno de los topes y cada una de estas al cabezal que irá en la parte superior del marco de destino. Da igual por el lado que comiences.

Una vez ensambladas a la base y al cabezal (fig. 4 y 5), ajústalas a su lateral correspondiente fijándolas con sus tirafondos.

 

3 – Instalando tu mosquitera – Fijar los topes y ajuste final

Marca la posición de los topes y taladra para fijar ambos al suelo del hueco. Atornilla los topes con la guía ensamblada como en la fig. 6.

Después usa la ruedilla que tienen cada uno de ellos para graduar su enganche a la mosquitera extendida. (Fig 7). ¡YA HAS INSTALADO TU MOSQUITERA ENROLLABLE!

 

 

TU OPINÓN NOS VALE MUCHO: COMÉNTANOS QUÉ TE PARECIÓ ESTA GUÍA