Cuando se tiene tu originalidad y tu buen gusto decorando, las persianas venecianas de madera pueden convertirse en la mejor elección para crear un AMBIENTE ELEGANTE en tu habitación favorita.

Sin embargo ese no es el orden de garantías que te encuentras en las grandes superficies, donde para comprar tus venecianas de madera incluso tienes que preveer desplazamientos y hacer colas para ver, consultar e incluso para comprar…y no siempre cómodamente.

El primer paso que te aconsejamos en Puntogar para crear una estancia elegante con persianas venecianas de madera es una BUENA ELECCIÓN en el lugar adecuado.

¿Quieres saber por qué?

Pues porque no sirve de nada intentar ambientar una estancia si las persianas venecianas las has elegido precipitadamente y tras instalarlas no te gusta su efecto.

La experiencia es negativa: decepción y a la basura en un futuro muy próximo. O sea: otro gasto no deseado.

Entonces, lo primero que debes tener en cuenta para decorar con venecianas de madera es:

Tomarte el tiempo que necesites en una tienda como puntogar.com que esté debidamente abastecida de modelos de persianas venecianas de calidad garantizada, de confianza, con buenos precios, online para evitarte desplazamientos y con un soporte técnico gratuito por las dudas que te puedan surgir.

En las siguientes líneas encontrarás consejos para saber como comprar online persianas venecianas de madera a medida y también para conocer los tonos de color para su elección más acertada.

¿Te parece bien? Empecemos.

CÓMO COMPRAR ONLINE VENECIANAS DE MADERA

Establecer un pequeña lista de orden de preferencias según tu situación de compra te ayudará a comenzar la selección que te llevará a tus cortinas venecianas definitivas. Pongamos por ejemplo: precio, diseño y color.

Una vez te encuentras en la página general de las persianas venecianas fíjate en las fotos de los diferentes modelos y en sus PRECIOS para localizar la idónea para tí.

¿Sabes lo mejor de todo esto?

Puedes tomarte el tiempo que necesites y repasar cuantos modelos haga falta. Hazlo con calma y mira todos los detalles, ya que en ellos muchas veces está la ideal.

Cuando hayas decidido tu modelo, introduce su alto y su ancho en las casillas correspondientes. Damos por hecho que siguiendo nuestros consejos en Puntogar, ya has tomado las medidas adecuadamente y las tienes anotadas.

Elige el ancho de sus lamas, el color de la persianas venecianas online, el lado al que deseas el mando y el lado al que quieres que se ubique la varilla.

Finalmente, indica si la quieres fijar al techo o a la pared y la cantidad de venecianas de madera a medida  que necesitas. Añadelas al carrito de compra

¿QUÉ COLOR DE PERSIANAS VENECIANAS ELEGIR?

Para tomar la  mejor decisión con el color de tus persianas venecianas de madera tienes que basarte en el tono de los muebles y pintura de tus paredes. Puedes ir a juego con ellos o contrastar, pero para esto último el estilo de decoración que tengas también decide.

¿Quieres conocer ejemplos?

Para habitaciones de estilo nórdico te irán siempre mejor las persianas venecianas de colores claros o tonos pálidos poco cromáticos. El blanco, gris, o crema pueden ser los colores a juego. Puedes combinar contrastando al usar un tono negro cuando haya predominancia blanca o viceversa.

Para interiores bohemios, rústicos o vintage, los colores deben ser más cálidos, más cercanos a los típicos de ese material, incluido por supuesto su tono natural veteado.

También te puedes servir de las imitaciones o apariencias a tonos de madera como nogal, cerezo o natural incluso en persianas venecianas de otros materiales consulta el catálogo de Puntogar para conocer esos y una amplia lista de tonos tanto brillantes como satinados con los que se te abrirán más opciones para combinar acertadamente. 

.

CÓMO INSTALAR VENECIANAS DE MADERA

A tí que te gusta hacer bien las cosas, seguro que a la hora de instalar tus venecianas de madera te interesa saber cual es la forma de hacerlo que te la deje mejor presentada en su entorno de espacios para mobiliario, cuadros y demás elementos de la decoración de tu casa.

El secreto de una correcta instalación de tus persianas venecianas está en los soportes que la fijan.

Primero divide el ancho de la veneciana  en 4 partes y marca a 1/4 de la distancia total desde cada uno de los extremos. Es ahí donde van a agarrar los soportes

Manteniéndolas plegadas tus venecianas a medida, simula su punto de presentación y marca en la pared o techo los dos puntos obtenidos anteriormente.

Taladra cada punto y atornilla cada tope. Acopla el lomo del montante en cada tope y cierra su pasador para dejarla cogida con seguridad.

Tus venecianas de madera están instaladas.

 ¿Que te ha parecido el post?¿Te hemos podido ayudar? Danos tu opinión en tus comentarios