Sé que para ti es muy importante decorar tu habitación, que respire tu estilo personal y no es de extrañar, nuestro dormitorio es el lugar en el que nos relajamos, nos olvidamos del mundo, de las preocupaciones del día a día y sobre todo en el que descansamos, un actividad muy importante que debemos respetar y cuidar.

Muchos investigadores afirman que es muy importante la decoración de los dormitorios en nuestro descanso, estar a gusto y relajados, sentirnos cómodos y seguros afectará en gran medida a la calidad de nuestro sueño. Si quieres decorar con tu estilo propio tu dormitorio sin gastarte demasiado y además proteger tus paredes de golpes y desplazamientos que la cama puede ocasionar hazte con un buen cabecero de forja a medida, existen muchos modelos para que no te quedes sin el tuyo.

Si eres más clásico te recomiendo que le eches un vistazo a los cabeceros de forja más tradicionales, suelen ser monocromáticos, y lacados en tonos grises oscuros y negros, los de toda la vida. Además es una apuesta segura ya que cuando te canses del color que elegiste siempre puedes lijar el cabecero de forja y pintarlo con pintura especializada en metales, quedará como nuevo y podrás renovarlo siempre que quieras.

Otra opción de moda para cabeceros son los vintage, se fabrican con forma de cuadro de madera y encontrarás con frases o dibujos, quedan genial y aportan un toque bohemio y romántico que hará de tu habitación un lugar genial.

Si eres un adicto del mundo del arte no se te pueden pasar estos cabeceros artísticos, el último grito en moda del hogar. Los museos no tendrán nada que envidiarle a tu dormitorio, además si tienes la habitación poco decorada el cabecero artístico se convertirá en el motivo central de decoración dandole personalidad y estilo.

¿Ninguno de estos estilos para cabeceros de forja te convencen? ¡Tranquilo, todavía hay más!

Los cabeceros fantasía son geniales para aquellos que vivían de pequeños en los cuentos de princesas y hadas, te harán sentirte una princesa en su castillo, sus formas metálicas redondeadas darán mucha personalidad a tu cama, además puedes seguir este estilo de decoración comprando un par de mesitas de este estilo por ejemplo.

Por último si ninguno te convence debes conocer los cabeceros modernos, la mayoría fabricados en negro con formas abstractas y redondeadas, con mucha personalidad y gusto quedará genial en un ambiente más minimalista.

Como puedes ver hay todo tipo de cabeceros, cada uno pensado especialmente para un tipo de persona y dormitorio, estoy segura que encontrarás tu cabecero de forja ideal para proteger las paredes y decorar tu dormitorio ideal.

¿Tienes alguna duda? ¡Cuéntamelo en los comentarios y te las resolveré!