Si hay un tipo de estores enrollables en los que pones tu alma cada vez que tienes que decorar esos son los que sirven como complemento a las habitaciones infantiles, el mundo mágico de tus pequeños.

 Cuando se trata de decorar el dormitorio de tus hijos, tu interés en realizar una buena tarea decorativa de cortinas se intensifica…pero en el fondo te encanta porque ese espíritu creativo que te caracteriza disfruta con ese objetivo.

 Sin embargo, y a pesar de hablamos de estores infantiles que irán llenos de vida y color necesitas propuestas serias; una buena cantidad de ellos donde tener los suficientes para elegir el tuyo y en las grandes superficies donde has estado apenas hay variedad.

 En Puntogar podemos solucionarte ese problema porque tenemos para tí un extenso muestrario de ellos que conforma nuestro catálogo online con todo tipo de modelos y formatos para que encuentres tu estor infantil a medida con total seguridad.

 Además, nos gusta que tengas buena información  sobre ellos y eso será una realidad en cuanto termines de leer este post, ya que habrás conocido facetas de ellos que tal vez ni conocías.

 Sígueme con atención y lo verás.

 Estores infantiles personalizados: Nuevos diseños

 Si el otro día te hacíamos un repaso de las posibilidades que tienen los estores de cocina como elemento de decoración en ese entorno de trabajo culinario, esta vez nos centraremos en la ambientación con los de las habitaciones de los peques.

 Hay dos cuestiones fundamentales que debes conocer antes de pasar a la parte decorativa: La seguridad que deben ofrecer y una instalación sencilla y estable son puntos que debes exigir siempre al comprar estores infantiles.

 En nuestra tienda online especializada todos nuestros complementos, accesorios y repuestos son de calidad certificada, con lo cual nuestros estores enrollables infantiles cumplen con la normativa de seguridad en el hogar y tienen una mayor durabilidad ante un uso frecuente y cotidiano.

 Después está la obligatoria y extensa propuesta de galerías de imágenes que toda tienda online de complementos del hogar debe tener: Un magnífico catálogo online enteramente para los pequeños de la casa con el estor infantil como sugerencia y común protagonista.

 ¿Qué argumentos tienen estas sugerencias? 

Sugerencias en estores infantiles personalizados

 En el catálogo online de Puntogar, verás que todo un amplio selector de colores se convierte en ilusión para tus hijos.

 Entrañables mascotas de todo tipo, personajes de distintos ámbitos con divertidos gestos e indumentarias y todo tipo de simpáticos grafismos impresos en estores enrollables que incentivarán la imaginación de ellos anunciando con su dinamismo y colorido que ese es su mundo particular.

 Pero no te pierdas lo mejor:

 Los estores infantiles de Puntogar son sinónimo de la imaginación al poder, ya que su tejido screen conserva las propiedades de servir como soporte de todo tipo de estampaciones digitales, con lo cuan podrás plasmar en ellos sus personajes favoritos, superhéroes o los dibujos en 3D de las series de televisión.

 ¡Incluso un dibujo de tus hijos si así lo quieres! Envíanoslo a Puntogar y en breves días tendrás tu estor infantil hecho a medida con la imagen que hayas elegido.

 ¿Puede haber mejor personalización?

 Pero todo ello sin perder un ápice de un producto con 100% de garantía. De presentarte en cada modelo una propuesta de estores infantiles de confianza.

 De ese modo te beneficiarás de la increíble multifunción de los estores screen al ser contundentes filtros de los rayos UV (grandes enemigos de sus juguetes favoritos)  estar exentos de piezas peligrosas y de garantizarte un mantenimiento y limpieza fáciles que propician comodidad e higiene.

 ¿Quieres saber cómo se limpian? Perfecto. Sígueme:

¿Cómo limpiar estores infantiles personalizados?

 Cuando llega el momento de la limpieza de los estores infantiles personalizados, olvídate de productos químicos o limpiadores de alta eficacia porque no los necesitarás. Además el procedimiento es muy sencillo:

 Como ya te hemos dicho, su desmontaje es superfácil. Recoge el estor hasta arriba del todo y haz un poco de presión en uno de sus soportes hasta sacar un extremo. Extrae el resto del rollo y desenrollalo sobre una mesa amplia en una habitación con buena ventilación.

 Pon agua templada en un recipiente y aplícale unas cuantas gotas de un jabón líquido neutro, sin agentes limpiadores fuertes.

 Humedece en ella una bayeta y aplícala realizando suaves círculos sobre la superficie del estor infantil personalizado. Deja secar. ¡Así de fácil¡

 ¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales