Estás buscando ideas nuevas para decorar el cuarto de tus hijos y sabes que los estores digitales podrían ser los favoritos para las ventanas de tu dormitorio infantil. Sin embargo lo que has visto recientemente en las grandes superficies no te ha convencido.

Tú necesitas opciones más variadas. Además son para tus hijo, con lo cual alguien debe darte esa seguridad que te convence de que estás comprando el mejor estor infantil

En Puntogar todos son de calidad certificada y contemplan la actual normativa de Seguridad en el Hogar. Sabemos que se trata de complementos que tienen que resistir un uso cotidiano intenso y su durabilidad debe estar fuera de dudas.

Cuando hayas leído este artículo te habrás informado de manera muy completa sobre los estores infantiles y podrás entrar en nuestra tienda online y comprar tu estor enrollable infantil o pedir presupuesto. En este video puedes ver cómo:

Y ahora tengo cosas muy interesantes que contarte sobre ellos. ¿Me sigues?

Estores impresos para bebés y niños con su nombre

Para tus hijos siempre lo mejor. Los estores infantiles enrollables de Puntogar tienen una serie de cualidades que son las mejores que puedes esperar de un complemento para ventanas.

Si se trata de una habitación de bebé, la tranquilidad de un estor hecho a medida que cumpla de manera eficaz su misión como filtro solar y a la vez aisle térmicamente ayudando a mantener estable la temperatura de la habitación de tu pequeño, es fundamental.

Además en Puntogar te encontrarás con una estupenda galería de dibujos y motivos infantiles que darán alegría y ternura al dormitorio de tu bebé como por ejemplo nuestro vistoso modelo de estor fotográfico infantil de dibujos animados hecho a medida.

Pero, ¿sabes lo mejor?

También podrás enviarnos los dibujos para niños que hayas guardado para tal fin y que sean los que realmente quieres ver ambientando la habitación de tu hijo.

En cuanto a los estores infantiles para niños, la característica principal qué vas a valorar más es su resistencia seguida de su nivel de seguridad.

Y es que los estores digitales que se instalen en las habitaciones de niños deben estar preparados para un uso más intenso del habitual, ser fuertes y estables y sobre todo algo que entra seguro dentro de tus exigencias y que agradecerás: Que sean muy muy fáciles de limpiar y que tengan la capacidad de repeler las partículas de polvo.

Ya no necesitas buscar más por qué esas cualidades las tienen los estores infantiles de Puntogar

¿Como instalar un estor infantil sin taladrar?

Si hay algo que seguro te va a resultar fácil hacer con un estor infantil que compras e puntogar.com es instalarlo.

Pero antes tienes que saber que existen dos modalidades de instalación en los estores infantiles qué pueden ser con  o sin taladro. Esta última es más cómoda porque no tendrás que usar más que un destornillador.

La instalación sin taladro de un estor infantil es muy cómoda y podrás hacerla de manera fácil y rápida. Sin embargo tienes que saber previamente que el aspecto decorativo que elijas, se debe reducir al tamaño de las hojas de las ventanas de la habitación que es donde van a estar independientemente colocados tus estores infantiles.

Una de sus grandes ventajas son sus adhesivos.

¿Cómo va este sistema adhesivo?

Si quieres saber cómo montarlos adecuadamente, este pequeño vídeo de Puntogar te lo explica claramente:

¿Dónde comprar estores infantiles?

Está claro de que todo lo que sea para tus hijos tiene que ser de un nivel especial, de una categoría excepcional, y tener un funcionamiento perfecto.

En Puntogar sabemos que no le vas a pedir menos a sus estores infantiles y por eso nos preocupamos de que tengan hasta el último detalle, que sean livianos y fáciles de montar e instalar y que marquen la mayor cantidad posible de opciones decorativas para que puedas integrarlos sin problemas en el interiorismo del dormitorio de los niños

Pero ¿sabes lo mejor de Puntogar?

En Puntogar trabajamos día para que todos nuestros estores infantiles estén debidamente ACTUALIZADOS en prestaciones tanto decorativas (tendencias) como funcionales (nuevos complementos).

Y lo que más nos importa es tu satisfacción y tu confianza, por eso además de darte lo mejor, te ofrecemos los mejores precios del mercado.

 ¿Que te ha parecido el post?¿Te hemos podido ayudar? Danos tu opinión con tus comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales