Los estores son la nueva revolución para vestir cada estancia de la casa. Es por eso que, actualmente, podemos encontrar estas versátiles cortinas en cualquier tienda o superficie. Un ejemplo claro son los estores Carrefour, los que puedes encontrar fácilmente en esta superficie. En Carrefour tienes variedad de estores como los enrollables, los translúcidos, opacos o screen, pero, ¿puedes elegir el estor que quieras a medida?

Las ventajas que tienes comprando los estores en Puntogar no las podrás encontrar en Carrefour, ya que en nuestra tienda online tienes la opción de pedir tu estor a medida y personalizado con el estampado que tú quieras. Puedes crear tus propios estores infantiles, juveniles, vintage o bohemios. ¡Lo que tú quieras!

Estores enrollables carrefour

Encontrarás estores Carrefour de cualquier tipo pero uno de los más demandados son los estores enrollables. Dentro de esta familia existe mucha variedad ya que tu elección puede variar entre los estores enrollables translúcidos, opacos, screen y noche y día. Cada uno de ellos tiene unas características que los define y los distingue, es por eso que el lugar de casa donde irán destinados es diferente y depende de las necesidades de cada estancia.

Dentro de los estores Carrefour puedes encontrar mucha variedad de enrollables pero, ¿qué mejor que poder elegir el estores enrollable tranquilamente desde casa? En la variedad está el gusto y es por esto que la elección de un estor es un proceso costoso. Con la tienda online Puntogar puedes hacer esta búsqueda tranquilamente, desde el sofá de tu casa. Todo por Internet.

Además, los estores enrollables son perfectos para personalizar, estampar cualquier motivo que te guste y con el que quieras decorar tu casa. Todo esto, con los estores enrollables Carrefour no lo puedes hacer ya que no tienes la opción de pedir tus estores a medida y personalizados.

Estores infantiles carrefour

Como es natural, la habitación de los más pequeños debe estar decorada acorde a sus gustos, con algo que les divierta y les alegre los días. Como no hay estores infantiles en sí, puedes personalizarlos tú, eligiendo el estampado que quieras, como son dibujos, imágenes, fotografías, ¡lo que quieras!

Los estores infantiles Carrefour podríamos decir que son los que tienen colores más vivos, con alegría, pero, aún así, no tienes la opción de personalizarlos. Con Puntogar, tienes a tu disposición la libertad de elegir lo que más te guste. Podemos encontrar la principal diferencia entre los estores infantiles Carrefour y los de Puntogar, en la posibilidad de elegir el estor que más te guste a medida y personalizado sin tener que moverte de casa, todo vía online.