Cuando tienes que elegir artículos como los estores noche y día para tu casa, te ilusionas visualizándolos elegantes y decorativos ya instalados.

Ahora que ya ha llegado el momento, quieres ver cuantos más modelos mejor para que tu compra sea perfecta con tu acostumbrado acierto y la presentación de tu estor dia y noche mejor todavía.

Pero cuando miras el reloj y todavía estás dando vueltas en las grandes superficies apenas habiendo conseguido ver unos pocos en medidas estándar, te rebelas y decides probar otros métodos de búsqueda.

Por eso estás aquí intentando comprar tus estores noche y día a medida.

Pero ¿Sabes lo mejor?

Has llegado a la tienda online especializada en este tipo de dispositivos para ventanas más completa: Puntogar. Y, a parte de otras maravillas de estores enrollables noche y día, en este post te queremos presentar nuestro modelo Olas, para que, junto a los demás, conozcas bien las características que tienen que más te van a gustar.

Estores noche y día sorprendentes

Así son los estores noche y día de la gama del modelo “Olas”, un complemento para ventanas especialmente diseñado para proporcionarte calidad de vida con sus especialaes funciones y una decoración singular y multifuncional.

Te estarás preguntando ¿Decoración multifuncional?

Sí. Los estores dia y noche tienen una dinámica diferente a los demás que les permite alternar bandas transparentes de su tejido con otras opacas que crean distintos tipos de ambientación lumínica.

En el caso del estor de noche y día Olas, las bandas opacas forman un curioso dibujo que propicia un singular juego de luz y sombra cuando alternan entre ellas y sus bandas transparentes.

En el catálogo de Puntogar puedes encontrar más modelos de estor noche y día de bandas con otras particularidades (color, anchura, frecuencia, etc) pero el modelo Olas, aparte de cubrir también las facultades básicas como los demás, combina todas esas características.

¿Quieres saber el secreto del estor día y noche modelo Olas?

El secreto del modelo Olas es la forma de su estampado. El diseño sinuoso que tiene su dibujo le hace alternar entre bandas, proyectando diferentes frecuencias de luz a la estancia y por lo tanto ambientando de forma mucho más variada que los demás estores enrollables noche y día.

Si a eso le añades que te da la opción de hasta 4 tonalidades distintas en sus diferentes versiones para combinar con la decoración de muebles y paredes, hablamos de un estor noche y día fuera de lo común. Estas tonalidades son blanco, gris, tostado y marrón.

Pero ¿Sabes lo mejor?

Su precio. En Puntogar lo puedes adquirir con un descuento de hasta el 62% sobre su precio habitual. Y no olvides que todos los estores enrollables noche y día del muestrario de Puntogar son de CALIDAD CERTIFICADA

Estarás de acuerdo conmigo en que decididamente se trata de uno de los mejores del mercado.

Puedes instalar el estor dia y noche Olas a techo o a pared. Puntogar te surtirá en su kit de todos los accesorios que puedes necesitar para una instalación rápida y fácil.

Además si lo necesitas, puedes contactar con nuestro soporte técnico y solicitar pruebas gratuitas de tejido de tu estor enrollable noche y día para comprobar colores y textura.

Sin tener que desplazarte para pedirlo ni para recibirlo, lo tendrás en casa con nuestro servicio de envío rápido.

Otros estores noche y día

Te referenciamos otros modelos destacados que puedes encontrar en el catálogo de Puntogar.

Estor noche y día “Lilly” tricolor.

¿Por qué tricolor?

Como su nombre indica, su estructura lleva integrados hasta 3 tonos que se alternan con las bandas transparentes. La luz ambiental que proyecten dichos tonos superpuestos combinará el efecto del estor de noche y día con el estilo de tu habitación. estor noche y día Olas

Elige en el modelo Lilly tricolor hasta 4 combinaciones de esos tres tonos y cinco formatos de diferentes medidas estándar.

Estor de noche y día con cajón “Voronia”.

Los modelos de estores enrollables noche y día como el Voronia deciden el ambiente de luz con una especial esquisitez. Pero lo mejor de este complemento para ventanas es el juego tan interesante de contrastes de luz que te ofrece.

Es tan efectivo con colores claros como con colores oscuros y de hecho así se te ofrece en nuestro catálogo. La luz puede modularse a través de él con tonos que van desde el crema blanco hasta el negro, ofreciéndote un enorme margen de posibilidades para ambientar la estancia donde instales el Estor de noche y día con cajón “Voronia”.

¿Aún no encuentras lo que buscas?

No dejes de consultar los demás modelos que te ofrecemos en nuestro catálogo online, ¡seguro que entre ellos está el que necesitas!

¿Hemos podido ayudarte con estos consejos? Danos tu opinión con tus comentarios.