Gracias a tener ya en casa estores enrollables, al buen gusto que tienes instalándolos y aprovechandolos como filtros protectores, te estás dando cuenta de que hay en ellos muchas más ventajas: la de gracias al color, ser elementos principales en la decoración de tu hogar, entre ellas.

 El problema es que exiges calidad al comprar tu estor enrollable y las tiendas físicas o las grandes superficies no te garantizan la resistencia y duración que quieres en ellos.

 Por eso Puntogar te ofrece en estos artículos que hace para tí, toda la información que puedas necesitar sobre ellos para que tu acierto al adquirirlos sea total.

 Sígueme en este post y al terminar de leerlo conocerás el interesante mundo de los colores que los estores hechos a medida o los de formatos estándar te pueden llegar a ofrecer.

 ¿Quieres saberlo? ¡Vamos allá!

 En una habitación con poco colorido, un estor enrollable puede convertirse en el centro de atención de toda esa área añadiendo una nota personalísima de color.

 Dicha nota de color puede ser más o menos intencionada y a la vez puede ser también si tú quieres, el complemento más adecuado para combinar con el resto de elementos decorativos que puedas tener como sofá, cama, alfombras e incluso cortinas.

 Todo esto, claro está, siempre que tengas un mínimo de cuidado para que no exista un conflicto de diseños o colores entre ellos y los estores fabricados a medida que instales; esto último puede ocurrir cuando tienes muchos modelos y tonos que barajar en tu elección.

 Sin embargo, si tienes claro el color o imagen decorativa que vas a emular en él siendo por ejemplo un estor screen, gracias a su capacidad para actuar como soporte podrás imprimir las imágenes con las tintas digitales que desees.

 Te parecerá increible, pero..:

 Aunque pueda parecer imposible, incluso podrías imitar fotográficamente la decoración que tengan los demás elementos de la habitación: Ramos de rosas, motivos vintage, patrones gráficos, estampados de flores diversas, trabajos de crochet, etc.

 En amarillo

 Está claro que los estores fabricados a medida que sean soporte del amarillo o el resto tonalidades secundarias como los de tipo crema, ocres y dorados, aparte de ser hoy una clara tendencia, son cortinas enrollables que emitirán reflejos más parecidos a la luz solar.

Tenlo en cuenta si tienes que decorar con ellos tu cocina, un pequeño despacho en casa o incluso tu local.

 Pedir a Puntogar tus estores online con estos colores será muy fácil; de hecho, el modelo Shantung es una buena opción con estas características decorativas

 En tonos pastel

 El estor enrollable de por sí ya proporciona al lugar donde se ha instalado una grata sensación de luminosidad y espacio y, a menos que esté destinado a neutralizar la luz como ocurre con los estores opacos, lo mejor es que, si se quiere seguir sacando partido al espacio y a la luz, sea de tonos suaves.

 En este caso los estores enrollables de colores pastel son una excelente solución. También en puntogar.com podrás encontrar todos los colores en tono pastel que necesites para conjuntar el tuyo sin problemas con la suficiente luminosidad con el resto de elementos de la estancia.

 ¿Quieres conocer más opciones de color? Fíjate:

 Estores de varios colores

 Cuando hablamos de cortinas enrollables de varios colores, nos estamos refiriendo a ciertos tipos que mantienen características físicas especiales con respecto a los demás como ocurre con los estores noche y día, que son complementos para ventanas que ya llevan la variante de color INTEGRADA en su estructura.

 Como ya sabrás, los estores dia y noche tienen tanto bandas transparentes como opacas. Son éstas últimas las que determinan su colorido, ya que estos modelos de estores pueden tener desde uno a tres colores en su tejido, como es el caso del estor Lilly tricolor.

 Su colocación puede ser a techo o a pared y al adquirirlos en Puntogar, los recibirás en un completo kit con todo lo necesario para su instalación.

 Ten muy en cuenta esta otra opción:

 Otros: las cortinas verticales

 Podemos decir que las cortinas verticales son otra modalidad de estor, ya que en su estructura se pueden también integrar todos los tipos de tejido habituales en los complementos para ventanas como es por ejemplo el screen.

 De ese modo, tendremos con la cortina vertical las mismas VENTAJAS lumínicas que con los estores enrollables con la diferencia de que aquellas poseen otra dinámica de transferencia y modulación de la luz al interior de la vivienda.

 Con su característicos giros sobre sí mismas, las bandas que componen a las cortinas verticales te ayudan a modular la luz según el ángulo de distancia que se crean entre ellas mismas.

 En este video puedes apreciar cómo funciona una cortina vertical screen:

https://youtu.be/SSRB0qKOimo

 En el catálogo de Puntogar encontrarás interesantes modelos, todos de CALIDAD CERTIFICADA a los mejores precios.

 ¿Te ha gustado el post? Déjanos tus comentarios. No olvides seguirnos en las redes sociales.