Cuando has tomado la iniciativa, renovar los muebles de tu casa y te lo marcas como objetivo a corto plazo, lo primero que buscas es BUENA INFORMACIÓN, porque sabes muy bien que de esa manera podrás decidirte mejor y tu elección será más adecuada.
El problema es que hasta ahora lo único que has hecho ha sido perder el tiempo ya que todas las tiendas físicas y las grandes superficies que has visitado tienen muestrarios de muebles de dormitorio y salón con mucha escasez de modelos para cuya instalación tampoco te asesoran como tú necesitas.
Además necesitas verlo todo por la parte práctica si en unos años existe la posibilidad de que te mudes de sitio.
Es entonces cuando decides INFORMARTE sobre los muebles kit online.
Desde Puntogar te garantizamos que visitando nuestra tienda online especializada se te ha terminado ese problema, ya que tenemos un catálogo fantástico de muebles modulares a precios increíbles y con el más alto nivel decorativo y organizativo.
Cconociendo estos 5 trucos para comprar muebles en kit con acierto ENCONTRARÁS definitivamente los artículos que buscas.
¿Me sigues en este post? ¡Adelante entonces!
1. Céntrate en un presupuesto real
Lo primero debe ser conocer el auténtico presupuesto de tus muebles en kit, déjate de fantasías y baja a la realidad, ya que realmente lo único que harás es marearte con números si no eres realista pidiendo presupuestos.
Esa gestión es la base de una buena decoración. No hay nada más desangelado que un pequeño mueble en una gran pared.
Puntogar pone a tu disposición un soporte técnico gratuito con el que podrás ver todos los pormenores en cuanto al presupuesto que necesitas en toda variante de muebles; ya sean estanterías o sillas de madera de salón.
Para cocina, salón o dormitorio, PÍDENOS CONSEJO y te asesoraremos de manera que no desaproveches ni en las dimensiones de tu mueble kit online ni en espacio físico de tu casa.
2. Tomar medidas bien
Tomar medidas adecuadamente es innegociable. Si te dejas asesorar en muebles en kit por profesionales como el soporte técnico gratuito de nuestra tienda online, descubrirás que no tiene nada de complicación.
Aunque sea el espacio para solo un par de sillas tapizadas, REGÍSTRALO. Todos los artículos que deben encajar en un lugar, engañan si vas a ojo.
Es muy importante que prestes atención y te concentres a la hora de anotar esas dimensiones. Piensa que hay una gran diferencia entre medir bien y medir mal, si te falta o sobra, ya tienes un primer disgusto, aunque en vez de complementos minimalistas compres muebles de enea, da igual: concéntrate cuando estés MIDIENDO.
3. Combina con gusto
Si tienes la casa llena de marcos barrocos, veladores neoclásicos o lámparas con arbotantes, el mueble kit no es lo tuyo por muy bien que te hayan hablado de él.
Es cierto que hay estilos que se pueden mezclar, pero eso deberías dejarlo para los interioristas exclusivos que son los que saben encontrar suficientes referencias para mezclar decoraciones.
Hoy por hoy la mayoría de los usuarios se decanta por una armonía elegante, sencilla y sobre todo, PRÁCTICA y los muebles modulares son ideales para transmitirla.
4. Lo práctico manda hoy
No te dejes llevar más de la cuenta por la singularidad del diseño. Si una habitación de tu casa o de tu negocio necesita una estantería en kit no es solo para que quede bonita en la pared.
Además de un elemento decorativo es también un útil para ORGANIZAR libros, colocar decoraciones o mantener despejados de cosas que se usan cotidianamente ciertos rincones de la casa
5. Elige un buen asesor de hogar y decoración
Siempre que te den libertad para elegir, la opinión de los profesionales cuenta y mucho
Por eso te recomendamos que sigas nuestras SUGERENCIAS. Con Puntogar te va a resultar muy fácil comprar muebles kit.
Consulta nuestro equipo de atención al cliente cómo es el área que debes medir y él te dirá cómo debes hacerlo.
Después sigue con atención las sencillas instrucciones de montaje que te enviamos junto al kit de muebles que nos has pedido y todo irá como la seda.
¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales
Deja una respuesta