Con esta maña tan especial que te das para decorar con estores y cortinas en tu casa no vas a echarte atrás por el hecho de que tengas que hacer unos cuantos agujeros a la hora de instalarlos ¿Verdad?.

Sin embargo, en esta ocasión te gustaría informarte mejor sobre lo que son los estores sin taladrar por si te pueden venir mejor al lugar de ubicación que les tienes reservado y además AHORRARTE TIEMPO como de hecho hacen.

A pesar de que has encontrado estores sin taladro en las grandes superficies a las que sueles ir, todo se reduce a unas instrucciones y te gustaría algún tipo de información añadir a que te garantizará una fácil colocación de tu estor sin agujeros.

Precisamente por esa razón en Puntogar realizamos este tipo de post, para ayudarte en tus tareas decorativas con los estores, para que las lleves a cabo de manera sencilla y las termines con el apesto que tienen cuando las realiza un profesional.

Correcta y con garantías de durabilidad tu estor sin taladro.

Pero antes, ten esto en cuenta:

Son varias las modalidades que existen de este tipo de cortinas enrollables para las que NO PRECISAS el taladro.

Uno de los más conocidos es el miniestor sin taladrar que se acopla a las hojas de las ventanas con un adhesivo especial de doble cara.

En el catálogo online de Puntogar encontrarás todas las modalidades que puedes necesitar de este complemento.

¿Te gustaría saber cómo se instala? Presta atención:

Cómo colocar estores o persianas sin hacer agujeros

Tal y como hemos comentado, el elemento básico para la instalación del estor sin taladro es la cinta adhesiva extra fuerte.

Esta tiene como principal ventaja la RESISTENCIA y la estabilidad que proporciona al estor sin agujeros y además no daña ningún material ni deja ningún tipo de residuos. Además en Puntogar todos los productos, compementos y acesorios son de CALIDAD CERTIFICADA.

¿Interesante verdad? Continuemos.

para conseguir una instalación estable y duradera no solamente necesitarás las cintas adhesivas de doble cara de un estor sin taladro, también es muy importante que las superficies sobre las que las vas a adherir estén LIMPIAS.

Para ello, y una vez que hayas recibido y comprobado el kit que te hemos enviado desde Puntogar, usa un líquido limpiador o alcohol empapando con él un paño bien limpio y frotando sobre los puntos donde irán los soportes de cada estor enrollable.

Una vez que te hayas asegurado de que dicha superficie esta limpia, desprenderemos en primer lugar el papel de la cara exterior del adhesivo y situándolo encima, haremos presión sobre ella durante unos segundos.

Luego desprende la otra cara y pega en ella el soporte. Debes hacerlo con precisión y de una sola vez, ya que por la alta fuerza adhesiva que deben tener, no son adhesivos reposicionables.

Con ello conseguiremos una INTENSA UNIÓN que dejará totalmente unido tu estor sin taladro tanto en superficies de PVC como a los perfiles de aluminio que tienen la mayoría de las ventanas.

Pero no olvides que:

Instalar estores sin taladro no implica necesariamente recurrir al sistema de adhesivo; de hecho, en Puntogar tenemos 3 modalidades distintas de sujección.

¿Cuáles son y cómo pedirlas? Sigue leyendo:

Cómo pedir soportes para instalar sin agujeros

Para saber como se pide un estor sin taladro es importante que sepas los distintos tipos de sujeción o soportes que existen.

Debes entrar en el catálogo de nuestra tienda online Puntogar y una vez en la página individual del modelo que te gusta, seleccionar medidas y colores.

A continuación siguiendo los pasos de personalización, te encontrarás con sus opciones o soportes de sujección, que pueden ser tres:

– Enganche PVC regulable de perfil ancho.

– Sujección con adhesivos extra fuertes.

– Enganche metálico regulable de perfil diverso.

Podrás optar por cualquiera de estas tres modalidades de sujección  según el modelo de estor sin taladro que hayas elegido.

En el catálogo online de Puntogar encontrarás modelos tan interesantes como el estor translúcido sin taladrar Atenea. Este modelo, por ejemplo, tiene un soporte-enganche de PERFIL ANCHO.

Podrás disponer de su tejido hasta en 16 tonalidades diferentes: Blanco, beige, marfil, topo, marrón, plata, naranja, lila, pistacho, azul cielo, lavanda, rosa, morado, glauco y azul acero; un fabuloso compendio de tonos elegantes y vistosos para combinar con acierto garantizado tus estores sin taladrar.

Si quieres saber cuál es la mejor manera de fijar los adhesivos en los soportes de un estor sin taladrar, echa un vistazo a este vídeo:

¿Te ha gustado el post? Déjanos un comentario con tu opinión. No olvides seguirnos en las redes sociales y darle al «like».