Nuevos Acabados en Persianas Venecianas de Madera ¡Ahora más Económicas!
Las persianas venecianas de madera que ahora estás buscando no son cualquier cosa, Como todo lo que eliges para decorar para tu casa, quieres que tengan un porte elegante y a la vez dinámico y necesitas sobre todo ver muchas para poder elegir. Pero también les exiges estar al día en sus prestaciones.
Sin embargo en la mayoría de las tiendas de calle que has visitado, son muy pocos los modelos y formatos de persianas venecianas que te muestran, te gustaría ver muchos más para así poder elegir. Sabes que también el buen asesoramiento te ayudará y por eso estás aquí
En Puntogar tenemos la solución para tí porque sabemos que mientras más INFORMACIÓN tengas, mejor te decidirás y más satisfecha estarás con tu compra.
Pero además tenemos un extenso catálogo de persianas venecianas todas de calidad certificada y a precios realmente increíbles.
Si me sigues en este post conocerás cuál es la mejor forma de pedirlas, las mejores ofertas que hay en nuestro catálogo online y todas las opciones que puedes llegar a tener a la hora de PERSONALIZARLAS.
¿Te parece bien? ¡Vamos allá!
Con el paso del tiempo las persianas venecianas se han hecho de una fama realmente característica ya que la mayoría de la gente piensa que solo sirven para oficinas, lo cual es completamente erróneo.
Es cierto que las venecianas hechas a medida han dado un gran salto desde las pequeñas y medianas oficinas a los lujosos despachos de las grandes compañías debido al carácter profesional y confidencial que proyectan, especialmente las de tonos de madera OSCUROS.
Pero su uso se ha ido transformando también y cambiando a otros usuarios que han visto a las venecianas de madera infinidad de posibilidades, especialmente en el terreno decorativo, porque en el funcional siguen siendo tan eficaces tanto en un ámbito como en el otro.
Las persianas venecianas de madera y muy especialmente las de colores claros y nuevos acabados, han logrado introducirse también en el ámbito doméstico creando un nuevo estilo decorativo en el que se ALTERNA también con los colores de sus bandas o cuerdas (ahí tienes 2 formatos para elegir).
Pero siempre con su dinámica presencia y efectiva modulación de la luz que entra por las ventanas donde son instaladas las persianas venecianas sean para oficinas o para salón.
Ya sabes: calidad, estética y buen precio.
Nuevos acabados y mejores precios
Si embargo, esto no es exclusividad de las de madera. No podemos olvidar que existe otro material que se abre camino entre las venecianas este es el PVC, mucho más ligero y con un importante factor antihumedad gracias a su moderna composición molecular en todo cuanto con él se fabrica.
Puedes elegirlas con cuerdas o con cintas y concretamente en el catálogo online de tiendas especializadas como Puntogar, también puedes elegir persianas venecianas de aluminio de lamas perforadas.
Cómo pedir persianas venecianas de madera
Es importante que tengas en cuenta esto:
A la hora de pedir tus persianas venecianas de madera la gestión de las medidas es la más importante: debes tomarlas con total exactitud, pero eso no quiere decir que se trate de una tarea compleja o sofisticada; nada más lejos de la realidad.
En las tiendas online especializadas como Puntogar, ponemos a tu disposición desde varios frentes distintos, diversos modos de solución de tus problemas y entre ellos está la MEDICIÓN de la persiana veneciana, ahora con nuevos acabados.
Presta un poco de atención y lo verás mucho más claro:
Para tomar sus dimensiones correctamente tienes que añadir 5 cm a cada lado para el ancho.
Para el alto es conveniente que añadas un margen que viene dado por unos 15 cm y es el espacio que ocupan cuando están RECOGIDAS. Desde ahí hasta donde quieras que lleguen por la parte inferior.
Si la veneciana a medida van instalada en el marco de la ventana descuenta 1 centímetro por cada lado
Si no tienes mucho espacio para colocar la persiana veneciana fabricada a medida entre una pared y otra, descuenta 0,5 cm en cada lateral.
Todo lo demás será la instalación, que también te será muy fácil ya que está basada principalmente en la correcta colocación de los dos soportes de los que cuelga su estructura.
Aquí tienes un video donde te lo explicamos:
Colocar estos soportes BIEN CENTRADOS es todo lo que necesitas para que tu veneciana de nuevos acabados quede perfectamente presentada en su nueva ubicación.
¿Te ha gustado el post? Déjanos tu opinión con algún comentario. No olvides dar al like y seguirnos en las redes sociales.