Close

Productos Personalizados

Productos Personalizados Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Cojines

    Crea Cojines personalizados, con frases, dibujos e impresión digital. Diseña tu cojín con una foto, nombre o logo. Cojines para sofás, dormitorios y terrazas.

    Precios y calidad inmejorable. Cualquier duda póngase en contacto con nosotros y le resolveremos todas sus dudas.

    Sube esa foto de aquel viaje que tanto te gustó, esos momentos tan especiales que has pasado, esos dibujos que tanto le gustan a tus hijos y plásmalo en tu cojín.

  • Tazas Personalizadas

    Crea tu taza personalizada con frases, con fotos, texto, con nombre. Infinidad de posibilidades. Tazas personalizadas para novios y para bodas. Regálale una taza a tu maestra.

    Sorprende a tu hijo en su comunión con esos dibujos que tanto le gustan.

    Sube tu imagen y mira como queda.

    Si quieres comprar al por mayor ponte en contacto con nosotros.

    Tazas personalizadas baratas con fotos, con frases, originales, para bodas y al por mayor

     

    Personalizar un artículo es un sentimiento. Las tazas personalizadas baratas Puntogar son un ejemplo porque se pueden exclusivizar para usted con fotos de sus seres queridos, logotipos de su empresa, escudos relacionados con sus aficiones o profesión o cualquier estampación ya sea policromada o no, que la imaginación le sugiera por cuestiones de decoración (encargarlas con dibujos a juego con la encimera de su cocina, por ejemplo).

     La originalidad es algo que escasea mucho hoy día, y las tazas personalizadas online Puntogar no pueden ser más originales. Piense que en ellas puede transmitir cualquier de mensaje estético, singular, profesional, llamativo o sentimental.

    Usted por ejemplo podría hacer un regalo muy especial a sus compañeros de trabajo poniendo su nombre de pila y su foto en varias de ellas y seguro que ya siempre las usarán para tomar el café durante el trabajo.

    Puede también usar sus tazas personalizadas como detalle para bodas con frases cariñosas o ingeniosas que las harán ser un bonito recuerdo de un momento tan especial. O también, si desea poner un poco de estética, y concordancia entre la excesiva variedad de diferentes tipos de tazas en su cocina, puede fotografiar una porción de su encimera, enviarnos dicha foto para que la estampemos e ilustrar sus tazas con ella.

     Las tazas personalizadas baratas con fotos son otra de las grandes opciones que tiene para hacer originales obsequios solicitándolas online a Puntogar. No tiene más que disponer de un dispositivo cualquiera donde pueda navegar por internet y no necesitará desplazarse a una serigrafía o a un comercio para adquirirlas.

     A Puntogar nos hacen encargos de muy variada índole y desde cualquier punto de España. Por ejemplo tenemos el caso de un grupo de alumnos que busca hacer un agradable regalo de foto y dedicatoria para profesores de su curso en tazas personalizadas desde universidades de Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga o Sevilla, lo único que deben hacer es enviarnos las imágenes que desean ver estampadas y también las recibirán cómodamente en el domicilio que nos indiquen, poniendo el texto que necesitan para cada una de ellas, dándoselo a nuestro departamento de atención al cliente o enviándonos el diseño ya elegido en alta resolución.

    Las tazas personalizadas,son muy baratas, mucho más que en otras tiendas online o de la calle; y puede encargarlas al por mayor en la cantidad que necesite.

     Tenemos otros ejemplos de encargos de tazas personalizadas desde Murcia y Granada para maestras, con nombre de todos los alumnos de ese curso en ellas e incluso por ser pedidos de una cantidad considerable, tenemos las más baratas para bodas o para el día del padre que puede encontrar en internet.

     Muy probablemente que usted alguna vez se ha interesado por las tazas personalizadas para comuniónde la prestigiosa marca Hoffman. Sin duda son unos artículos correctamente serigrafiados; sin embargo cuando entre en Puntogar se dará cuenta de que somos mucho más económicos y rápidos en servírselas haciéndolo a la vez con la misma o mejor calidad de estampado.

     De hecho, el precio que ponemos en tazas personalizadas para novios es casi la mitad de lo que habitualmente se está cobrando por estos servicios y, entrando en la web de Puntogar encontrará el formulario para subirnos la fotografía a la tienda online y también dejarnos escrito en el correspondiente campo para texto personalizado dispuesto a tal efecto, la palabra, frases o párrafo que quiera que figure en parte o en todo su contorno.

     Podrá encargarnos sus tazas personalizadas baratas para novios, para maestras, para profesores, para el día del padre etc., desde Las Palmas, Coruña, Alicante y ciudades tan distantes entre ellas como éstas en todo el territorio nacional. Lo podrá hacer cómodamente desde su domicilio sin necesidad de desplazarse, simplemente con tener cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet, etc.,) que pueda navegar por internet y pagando con nuestro sistema de pago seguro por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por el sistema Paypal.

     Sabemos que también se realizan envíos de tazas personalizadas baratas con fotos Amazon desde ciudades como Zaragoza, con todo tipo de dedicatorias: “para papá”, “para mamá”, “para el mejor amigo”. Pero es en Puntogar desde donde se están enviando estos artículos singulares, originales y a veces con apariencia de estar pintados a mano, de forma regular y simultáneamente a muchos otros puntos de España como Gijón, Almería o Vigo.

    Las tazas personalizadas con dibujos, textos y fotos online El Corte Inglés, tienen su producción; sin embargo, podemos decir que las de Puntogar le resultarán de carácter más propio, mucho más cercanas a usted o más determinantes como una ocurrencia de su invención personal porque no emplean ningún tipo de cliché repetitivo donde lo único que se personalizan son los nombres.

    Muy al contrario, las tazas personalizadas baratas Puntogar para Primera Comunión, Bautizo o diferentes profesiones, siempre estarán ambientadas en su totalidad por la imagen fotográfica, dibujos o frase que usted desee en ellas, de forma que nadie podrá negar que es una completa iniciativa suya.

     Son muy solicitadas las que anuncian una bonita relación de amor y repiten encargo: tenemos como ejemplo varias parejas de Tenerife que encargaron tazas personalizadas para enamorados y fueron para regalo boda sus siguientes encargos. Además siempre está bien que compruebe el factor precio: hágalo comparando los de Puntogar con otras tiendas online y efectivamente comprobará usted mismo que tenemos los mejores precios sea cual sea su temática y las tendrá en casa con nuestra entrega 24 horas.

     En Puntogar realizamos estampaciones tanto fotográficas como de textos o dibujos de cualquier índole, temática o ámbito: hemos estampado tazas personalizadas baratas para La Gavia con fotos evocadoras de lugares fantásticos o reales con toda índole de personajes marcas y logotipos como Xanadú, Disneyland, Isla Mágica, Terra Mítica, etc., ya sabe que para el público infantil pueden llegar a ser casi mágicas si en ellas están representados sus personajes favoritos; y, en caso de ser para novios, se convierten en un recuerdo inolvidable de un momento muy especial que seguro procurarán mantener para el resto de sus vidas.

     Puntogar hace envíos de tazas personalizadas baratas de plástico o cerámica a Oviedo y Santander, Salamanca y Bilbao; y en Sevilla también son bastante solicitadas. Al tratarse de objetos donde podemos expresar nuestros sentimientos a los demás, manifestar con frases cualquier reivindicación del pensamiento o comunicar con sus ilustraciones buen gusto, las ciudades más representativas costeras como Castellón o interiores como Córdoba ,usan nuestras tazas personalizadas baratas para promocionarse turísticamente a través de las ventas de sus empresarios de souvenirs que nos las encargan al por mayor con texto y fotografías, dibujos o ilustraciones representativas de cada zona.

     De ese modo, además de ser aptas para escenas familiares conmemorativas como un bautizo, una comunión o una boda, nuestras tazas personalizadas baratas con fotos enviadas por usted online pueden representar ilustraciones originales o cedidas por los ayuntamientos con fines turísticos como Elche o Badajoz, ya que su uso es muy universal y dependen del grado de imaginación que se quiera usar con ellas a la hora de ilustrarlas. Hay infinidad de casos y de razones por las que las tazas personalizadas baratas con fotos son idóneas para un Día de la Madre, un San Valentín, como souvenir del teatro romano de Mérida o de la catedral de León, representando así una felicitación, conmemoración o recuerdo nostálgico de algún viaje turístico que usted hizo con su familia.

     

    Tazas personalizadas con fotos

     Para recibir sus tazas personalizadas baratas con fotos desde la tienda online para bodas, seleccione los archivos originales y su texto de personalización con frases, titulares o párrafos que desee estampar en ellas. Asegúrese previamente de que las imágenes tengan una buena resolución ya sean fotografías, dibujos o cualquier otro tipo de ilustración que quiera ver plasmada en un lateral o alrededor de ellas, co el fin de que la imagen final quede con la calidad deseada.

    Estampar tazas personalizadas baratas con fotos online como regalo para profesores, es una excelente idea. Centros de enseñanza de Madrid, Valencia o Barcelona, nos envían las caricaturas de sus profesores y las frases destinadas a cada uno de ellos y reciben la llegada de estos artículos con diversión y entusiasmo, quedando después de su entrega un divertido recuerdo. También recibimos encargos de estampación de tazas personalizadas baratas con fotos, para comuniones o para bautizos desde Málaga y Sevilla con el tradicional texto propio de estos eventos. Sea para el tipo de celebración que sea las tazas personalizadas con fotos de Puntogar son siempre muy baratas.

     

    Si es usted mayorista no debe olvidar que en Puntogar puede solicitar la estampación de sus tazas personalizadas baratas con fotos y con frases. Surtimos a mayoristas que realizan su compra en nuestra tienda online solicitando la cantidad de ilustraciones que deseen. No olvide que si necesita encargos al por mayor de estampaciones de tazas personalizadas baratas con fotos online, para mayoristas tenemos los mejores precios del mercado y no tendrá más que enviarnos sus originales para bodas con frases, para profesores con fotografías. Solicite las tazas personalizadas baratas con fotos desde Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla...Porque para cualquier tipo de eventos y con cualquier texto o imagen son siempre muy baratas y podrá encargarlas incluso al por mayor, insistimos desde cualquier ciudad del país.

     

     

     

    Tazas personalizadas online

     

    Una de las grandes ventajas de comprar tazas personalizadas baratas con fotos originales en la tienda online Puntogar son sus precios.

    Pero en nuestra tienda online también nos preocupa la calidad. En puntogar estudiamos minuciosamente el recorrido que va a tener la estampación sobre la superficie del artículo, procurando previamente que usted nos envíe imágenes en buena resolución para que la reproducción de la imagen sea correcta.

    En las tazas personalizadas baratas con fotos y con frases para bodas es un requisito tan indispensable como en las que son para profesores, para bautizos o cualquier tipo de evento sea o no familiar. Sabemos que el hecho de ser una tienda online, facilita a los clientes las cosas y ayuda a que se realice una gestión de compra amena que, sin duda será una ganancia de confianza para ambas partes. Las tazas personalizadas baratas con fotos se piden online desde las ciudades grandes como Madrid, Valencia o Barcelona, con un alto índice de preferencia por la fotografía en comparación con el dibujo, tal vez condicionado por el alto volumen de habitantes que estas capitales tienen y el hecho de que la preferencia general sea la fotográfica, ya que también en otras ciudades que hacen pedidos de tazas personalizadas con fotospara bodas como Málaga o Sevilla, el texto no es abundante y, aunque igualmente sean muy baratas, y a pesar de que también se compren online con dibujos, sigue en estas ciudades predominando la preferencia por las fotográficas.

     

    Tazas personalizadas baratas

     

    Las tazas personalizadas baratas con fotos compradas en la tienda online de Puntogar están fabricadas y estampadas con materiales de primera calidad, su encargo aporta una gran comodidad al cliente por no tener que desplazarse para comprar, se pueden pagar usando el método de pago seguro con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal y se reciben puntualmente en el domicilio en tan sólo un día aproximadamente. Sin embargo, lo más destacado de las tazas personalizadas con fotos originales que usted para bodas encargue en la tienda online de Puntogar es su precio, que está muy por debajo de los precios que la gran mayoría de las empresas online o de la calle habitualmente tienen.

    Es irrelevante que tengan texto o no, ya que el precio va a seguir siendo el mismo, aunque generalmente la mayoría de nuestros clientes las piden con frases; como regalos para profesores o maestras y las tazas personalizadas con fotos originales desde Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga o Sevilla son recibidas en grandes cantidades en universidades y centros de enseñanza media de todas estas ciudades y resto de España por ser muy baratas.

     

    El empresario mayorista también se ve beneficiado al realizarnos su pedido de tazas personalizadas con fotos originales al por mayor. En este tipo de pedidos sabemos que el cliente necesita celeridad y precisión y de esa manera procuramos gestionar siempre los encargos. Recientemente hemos recibido pedidos de tazas personalizadas con fotos originales para Murcia y Granada para maestras con nombre y con fotografía, de más baratas para bodas, Día del Padre y las de comunión son especialmente solicitadas. Ya sabemos que para estos temas ceremoniales Hoffman cuenta con una aceptable infraestructura, sin embargo, en Puntogar somos mucho más cercanos al cliente, ya que esta gran marca se diluye en decenas de otras especialidades. Y otra cuestión que nos da gran diferencia en ventajas a Puntogar es un precio por estampación de tazas personalizadas con fotospara novios de cualquier lugar: Las Palmas, Coruña, Alicante, etc. que resulta mucho más asequible y cercano a todos los bolsillos sin que la calidad se vea afectada por ello. En Puntogar sabemos que la calidad es fundamental cuando el precio es competitivo, como ocurre con las tazas personalizadas baratas con fotos originales para bodas Amazon, pero esta gran tienda online, por la amplísima franja de artículos que abarca, no dispone de la especialización en este tipo de servicios que ha desarrollado con tanta eficacia Puntogar, de forma que con nuestro sistema e.commerce, desarrollamos un proceso de venta de tazas personalizadas que ciudades como Zaragoza renuevan en sus pedidos para el Dia del Padre

    con frases estampadas como “para Papá” que sos buenas iniciativas para niños hacia sus padres. En Gijón, por ejemplo se sirve este producto con ilustraciones que simulan figuras dibujadas a mano como las de El Corte Inglés, pero con la salvedad de no ser clichés repetitivos para multitud de diferentes nombres con el mismo dibujo. En Puntogar queremos que sean realmente originales ilustraciones de tazas personalizadas con fotos que enviamos a Almería, Vigo, Valladolid, ciudades donde las fotos de Primera Comunión, para bautizo o para dedicatorias a personas diferentes profesiones ya sean de amor o de amistad, que eviamos a ciudades de toda la península y de las islas como Tenerife, lugar muy solicitado como viaje de novios que en tazas personalizadas constituye un emotivo regalo boda. Todos estos destinos y dedicaciones quedan convenientemente gestionados por Puntogar, que realiza sus envíos con un compromiso de entrega de 24 horas, incluso a las ciudades isleñas como Mallorca.

     

    Las tazas personalizadas baratas con fotos pueden ser para grandes superficies como Xanadú o La Gavia, el encargo online ideal para niños sobre soporte ilustrado, para ellos serán poco menos que mágicas. Pero también para novios, de plástico o de cerámica, poseen su especial encanto. Punto hogar se las enviará puntualmente a la ciudad desde donde las solicite. Enviar tazas personalizadas baratas con fotos para profesoresa Oviedo, Santander, Salamanca, Bilbao es usual para Puntogar por la predilección que existe de ese tipo en estas ciudades. En Sevilla la tendencia es pedirlas económicas para novios y también en Castellón y en Córdoba hay preferencias para las tazas personalizadas baratas con texto para bautizos igual que Elche y Badajoz. Curiosamente en el día de la madre y en San Valentín, nos solicitan importantes cantidades desde Mérida y León.

     

    Tazas personalizadas originales

     

    Es importante que para solicitar las tazas personalizadas baratascon fotos en la tienda online de Puntogar nos facilite unas fotografías en buena resolución para que la originalidad sea transmitida al objeto y así queden unos estupendos regalos para bodas y con frases acertadas para el momento se intensifique esa cualidad. En Puntogar nos encargaremos que los originales que nos envíen sean debidamente plasmados en el contorno y a lo largo de sus superficies con la misma colorimetría y un centrado perfecto. Las tazas personalizadas baratas con fotos de plástico o de cerámica, poseen una superficie que representa con una estupenda definición al original, pero queda de nuestros profesionales que los niveles de color sean los adecuados para conseguir que en una fotografía original de unos novios para tazas personalizadas baratas para bodas, quede perfectamente ambientada.

     

    Tazas personalizadas para bodas

     

    En Puntogar le proporcionamos tazas personalizadas baratas para bodas con fotos originales, las que más hayan gustado a los novios tanto para regalar a los invitados como para recibir ellos de recuerdo de la celebración. En Puntogar las puede encargar online para ambas situaciones. Sabremos respetar los originales que nos envíe en todo su esplendor de manera que queden decoradas con la elegancia y sutileza que requieren este tipo de fotografías. Y además con frases en bellas tipografías acordes con la ilustración. Recuerde que sea mayorista o minorista, en Puntogar tenemos las tazas personalizadas baratas para bodas de mejor calidad del mercado.

     

    Tazas originales con frases

     

    Cuando buscamos tazas personalizadas baratas para bodas, para el día del padre u otra celebración del tipo que sea, si son con fotos o con dibujos, siempre preocupa la ilustración más que el texto. En la tienda online de Puntogar creemos que esto es un error porque un texto emotivo siempre debe estar debidamente caracterizado, ayudando a crear auténticas tazas personalizadas baratas originales, especialmente si son para bodas, donde por norma general los fotografos cuidan al máximo los detalles. Es aconsejable para los alumnos que tengan muy encuenta esto si realizan encargos de tazas para profesores.

     

    Puntogar hace envíos de tazas personalizadas baratas con frases y con fotos desde su tienda online a grandes ciudades capitales como Madrid, Valencia y Barcelona y también recibe gran cantidad encargos de estampados de diversa índole en tazas personalizadas baratas desde Málaga, Sevilla y resto de España. El texto que acompaña a las fotografías en sus superficies va conjuntado con el tema de que traten y se trabaja con el mismo rigor de representación que la imagen a estampar. Si ha comparado precios de tazas personalizadas baratas con fotos con otras empresas online o de la calle, se habrá dado cuenta de la enorme diferencia con Puntogar, no solo en que son muy baratas y que también las sirve al por mayor, sino que toda la gestión de venta, desde que usted entra en puntogar.com hasta que las tazas personalizadas baratas llegan a su domicilio ha sido dirigida mirando en todo momento su comodidad y satisfacción.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Close